Bien ,ya Me Entregaron Despues De 4 Viajes A La Tienda Lo Que Compre

21 Agosto, 2015 - 15:39
bien ,ya me entregaron despues de 4 viajes a la tienda lo que compre, aunque ellos anularon la compra me la volvieron hacer con el precio . lo fome es tener que gastar tanto tiempo y pasar rabias por puro abuso.
el sernac verdaderamente es un verdadero tongo , no sirbe y las tiendas saben de eso y lo pasan a llevar como le de la gana.
estamos en un pais muy corrupto y sucio y abusivo con los que vivimos aqui,
gracias igual de alguna forma por contactarme.
  • La Cisterna, Chile
  • 07, Agosto 2015

Falabella

Venta de smartphone y no cumplen

SEÑORES falabella internet

ParaHeico T AlmonacidJul 20 a las 10:47 PMBuenas noches Sr Almonacid.Soy Patricio Núñez C.Estuve hace poco viendo las características técnicas de lo que Ud. me ofrece y realmente el problema está en los mega pixeles de la cámara...Las alternativas que me está ofreciendo realmente son diferentes a lo que yo compre.También veo y revise otros modelos de smartphone y me doy cuenta que realmente Uds. no están interesados en solucionar el problema en la alternativa técnica y solo están preocupados del precio...Ahora Uds. por primera vez se ha contactado conmigo porque yo expuse mi caso con pruebas ante el sernac y es muy lamentable que Uds. se preocupen ahora, después de tanto tiempo (mas de un mes de mi compra) yo no veo que Uds. estén interesados en solucionar el problema rápidamente.Yo me di el trabajo de cotizar su solución en otras tienda y incluso el precio es más barato en otras tiendas (ejemplo revise y vea la pagina del supermercado LÍDER)Yo no veo porque debo anular mi compra si todo demuestra que hice bien mi elección y que Uds. por un pésimo sistema y jefaturas inoperantes me han estado desde ese estoces mintiendo claramente con respuestas como que no hay stock, no queda el color y otras patrañas que con documentación le puedo mostrar que están tratando de esconder la verdad. Creo que la solución más trasparente y enfocada en lo que yo compro y no en lo que Uds. quieren entregar.Lo sano y respetando el precio de lo que compre y verificando que si tienen stock (lo único que ahora tiene otro precio) Uds. me respondieran con el primer celular que si pude retirar en la tienda. Con las misma condiciones de mi compra.Además si yo hago nuevamente la compra ya estaría desfasado un mes en los pagos y los gastos asociados a la compra y alargando en el tiempo los pagosTambién, no están considerando las verdaderas molestias, malos ratos, mucho tiempo perdido y un sin fin de desagradables momentos en cada llamada sin respuesta por parte de todos los involucrados... Por primera vez se han contactado conmigo porque yo he recurrido en primera instancia al sernac, pero creo que los medios públicos y televisivos hacen bien la justicia contra los abusadores.Esta es la boleta del producto que si pude retirar y me gustaría que este fuera el remplazo a la inoperancia de decir que no tienen el smartphone Lg L7 dos.LOS MISMOS PRODUCTOS Y CON EL MISMO PRECIO DE MI COMPRA DE ESA FECHA.UDS TIENEN STOCK Y PIENSO QUE SERIA LO MAS JUSTO A ESTAS ALTURA DEL PROBLEMA.Espero una buena acogida mi proposición y atento a su llamado .gracias por preferir Falabella.com!Patricio Reginaldo, te informamos que la compra que realizaste en nuestro sitio, se encuentra en proceso de confirmación.Te enviaremos un mail cuando la compra que debes retirar, esté disponible en el lugar que seleccionaste.Se despide cordialmente, Falabella.comRecuerda, NO debes retirar tu compra hasta que recibas nuestro e-mail de confirmación.Datos de la ordenNúmero de la orden: 2342117005Comprado por: Patricio Reginaldo NúñezProductos compradosSmartphone S820 Dual SIM Gris LiberadoCantidad: 1Método de despacho: Retiro en tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella PuentePrecio: $69.990Subtotal: $69.990Para regalo: NoMonópode Bluetooth RojoCantidad: 1Método de despacho: Retiro en tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella PuentePrecio: $9.990Subtotal: $9.990Para regalo: No Subtotal: $79.980Costo despacho: $0Total: $79.980 Medio de pagoN° Cuotas: 12Monto a cancelar: 79.980hasta la fecha de hoy 07 -08- 2015 aun estoy pagando las cuotas y no tengo respuesta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y tampoco lo que compre y el sernac no sirve de nada en estos abusos y solo me aconseja verlo judicialmente en el juzgado con una denucia civil.....
Autor: P.N.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias