Aún Sin Respuesta

29 Diciembre, 2015 - 11:35
Mi reclamo fue porq me llego un correo el 10 de dic indicando mis puntos de 5.000 aprox y con un catálogo para canjear,fui a la tienda el 13 de dic y me dijeron q el 30 de Nov se me habían descontado 1.500 aprox no recuerdo el exacto y sólo me quedaban como 3.000 entonces porque me enviaron el correo el 10 de dic con mis puntos a canjear y dos semanas después de mi reclamo me llegó un nuevo correo con el descaro de los puntos. Eso me parece un engaño y tengo el correo que comprueba la veracidad de lo dicho.
  • Iquique, Chile
  • 14, Diciembre 2015

Publicidad engañosa

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día 13 de diciembre 2015 fui a la tienda a canjear mis puntos que son 5.134 y mi sorpresa fue que se me habían descontado 1.482 puntos supuestamente el día 30 de noviembre siendo que me llegó un correo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día 10 de diciembre indicandome que tenía mis 5.134 puntos vigentes y un catálogo donde yo podía elegir mi cange consideró que es un engaño el no avisar en el correo la rebaja de los puntos ,eso le explique al ejecutivo que me atendió y le mostré el correo y sólo me dijo que se me había avisado en el estado de cuenta del mes anterior entonces para que me envían un correo con fecha en diciembre ofreciéndole e indicandome el canje de mis 5.134 puntos lo consideró una Publicidad engañosa tengo el correo de prueba ustedes pueden revisar mis datos y comprobar mi reclamo.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella

Falabella - Fraude de tarjeta

Resuelto Resulto. Resuelto

Falabella - No realizan devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Habiendo contactado a la empresa, aun no solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo para solucionarlo

Falabella - Engaño Devolución De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 10/08/2022, no me hacen el reembolso de 2 compras anuladas. (N/C El día 29/06/2022 y 18/07/2022). Estoy decepcionada y aburrida que me digan lo mismo, "en 72 horas estará su devolución".
Seguiré esperando la solución mediante por Sernac y la empresa.

Falabella - Producto no entregado

Resuelto Resualdo. Una vez realizado el reclamo por twiter me dieron solucion, pero no la que ofrecian al comprar el producto.

Falabella - Usurpación de datos en banco falabella

No Resuelto Nadie Me A Contactado Hasta Ahora. Como pense jamás me llamaron para indicarme sobre el caso
Debo llamar o bien asistir nuevamente a sucursal perdiendo mi tiempo para saber si está solucionado

Falabella - emergencia sanitaria

No Resuelto No Resuelto. Favor resolver de manera urgente

Falabella - Compra

No Resuelto Aun Esperando Por Alguna Respuesta. Aun esperando por alguna repuesta

Falabella - Retraso en la entrega

Resuelto Resuelto. TUVE QUE IR DIRECTO A LA TIENDA Y TUVE LA SUERTE DE ESE MOMENTO ENCONTRARME CON LA JEFA DEL PERSONAL QUIEN REVISÓ PERSONALMENTE EL INCONVENIENTE Y FUE RESUELTO EN 2 DÍAS

Ampolleta

Reclamos Falabella