- Macul, Chile
- 03, Junio 2015
- Número: 329241
Anulación de compra por internet
PRESENTE
El 27 de enero 2015 compré con mi CMR, por internet, en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un refrigerador General Electric por $999.990. Devolví dicho refrigerador y anulé la compra. Desde ese entonces a la fecha estoy esperando la nota de crédito correspondiente.Lo INACEPTABLE es que han ocurrido una serie de hechos irregulares y que me han perjudicado enormemente:a)- El 11 de febrero 2015, Victor Arévalo O., ejecutivo Back office OL, Servicio al Cliente, Call Center Falabella, me mandó un email en el cual me informaba que la nota de crédito había sido emitida. El número de dicha nota de crédito fue la Nº7549775.b)- La nota de crédito anteriormente aludida NO corresponde al monto del refrigerador. Esta nota de crédito está asociada a una carpa que JAMÁS compré.c)- Evidentemente llamé a CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella e hice el reclamo correspondiente pero a la fecha no han sido capaces de regularizar esta situación.d)- Todo lo anterior me ha afectado significativamente pues figuro con una abultada deuda que no es real.e)- He tenido que ir pagando las cuotas para no figurar como morosa con llamados de cobranzas de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella amenazando con pasarme a Dicom si no pago y quedo al día.f)- Mi tarjeta CMR figura copada pues no me han liberado el cupo por la no emisión de la Compra anulada del refrigerador de un millón de pesos.g)-He realizado varios reclamos vía teléfono y concurriendo a Servicio al Cliente de CMR. No he tenido sólo respuestas vagas que no han aclarado ni regularizado la situación.h)- He exigido a Falabella; la emisión de la nota de crédito de la Compra anulada del refrigerador, la devolución de las cuotas que he pagado por el refrigerador, los intereses asociados.NO COMPREN POR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella INTERNET! ES UNA PESADILLA!! AÚN ESPERO QUE ESTA ENTIDAD INVISIBLE RESPONDA!!!
Autor: M.F.