- Las Condes, Chile
- 06, Diciembre 2016
- Número: 406838
Despacho no llega y no saben por qué
PRESENTE
Compré un sofá el 9/11/2016 con Despacho para el sábado 3/12/2016. Como a las 7 de la tarde llamé para averiguar si el sofá venía en camino y me dijeron que sí, que estaba en ruta. Obviamente no llegó, y a las 21 horas ya no atiende nadie en los calls center para poder averiguar qué había pasado. Llamé el domingo y me indicaron que no tenían información sobre el producto, ya que los despachadores no habían dejado ninguna información. Me dijeron que iban a ingresar un reclamo y que me iban a contactar para darme una respuesta. Todavía no me contactan, no tengo idea por qué no llegó el sofá y el cobro claramente está hecho desde el día 9 de noviembre. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella le echa la culpa al transportista, pero debería hacerse cargo ya que ellos son los que los contratan para hacer los despachos. Su responsabilidad es hasta el final. No entiendo como es posible que se pierdan las cosas (menos un sofá) y nadie sepa donde están.A parte de los miles de reclamos por despachos que no llegan, un familiar también hizo una compra que debía llegarle ayer, y tampoco llegó. Claramente algo está pasando con los despachos, y nadie responde. Una vergüenza. Deberían dar la opción de ir a buscar uno mismo estas compras, aunque fuera al centro de distribución, así nos podríamos ahorrar todos estos malos ratos y pérdida de tiempo.
Autor: N.T.