• San Antonio, Chile
  • 14, Diciembre 2016

Falabella

Incumplimiento y no entrega informacion para retiro

SEÑORES falabella

reclamoJPjacqueline espinoza perez Responder|lun 12-12, 22:[email protected];jacqueline espinoza ([email protected])Junto con saludarlos paso a exponer situación que actualmente me aqueja con respecto a compras online realizadas a su empresa, en las cuales he tenido una serie de anomalías.He realizado una serie de compras en las cuales me llega la respuesta a mi solicitud de compra y luego la boleta electronica, pero no me esta llegando el correo de confirmación para proceder a retirar los artículos en el punto de retiro que es el TOTTUS DE SAN ANTONIO, motivo por el cual he tenido una serie de inconvenientes que paso a detallar.El día 08 de noviembre n° de orden 5020970166ZAP HOSP HAUGHNEY96 NEG 41 - 4867996 que tenía fecha de entrega el 19 noviembre 2016.Jamás me llegó correo de confirmación ni nadie me informó que las zapatillas no estaban disponibles en la tienda.Después de una serie de llamados me pude enterar de eso y procedieron a anular la compra.El día 09 de noviembre n° de orden 5021385525 fecha entrega 01 diciembre.Juego de cuchilleria de 48 piezas fecha de entrega también el 19 de noviembre, no me llegó correo de confirmación y cuando llame para consultar por este producto me dijeron que estaba lista para retiro, pero ya había pasado la fecha por lo que TOTTUS SAN ANTONIO devolvió el producto a Santiago, perdí el producto y procedieron a anular la compra.15 de noviembre n° de orden 5022710760 fecha de entrega el 01 de diciembre.después de innumerables llamados aún no puedo tener en mis manos las sandalias.Tengo muchos reclamos, si uds revisan se darán cuenta que tengo muchos más de los que les voy a mencionar.1-19126570161 - 1-19346796000 - 1-1861167357Pero el que tiene mas molesta es el de las sandalias, las veces que he llamado me han dicho no que aún no están listas, el viernes 02 diciembre, me dice la srta que me atendió aún no están listas para retiro. llame de nuevo el sábado 03 de diciembre y la srta que me atendió me dice "si están listas para retiro" concurrí a la tienda y no habia nada, llame desde la misma tienda y no supieron explicarme en atención al cliente de falabella.seguí llamando en otras oportunidades y me preguntaban que figuraba que yo había retirado el producto, cosa que no es verdad. El sábado 10 me llamaron de atención al cliente ofreciendome anular la compra, cosa que yo no quiero porque encuentro que uds como empresa no han respondido bien, y yo quiero mis chalas. Ante mi negativa la ejecutiva dijo que iba a hacer otras averiguaciones, volviéndome a llamar el mismo día un poco más tarde diciéndome que hablara directamente con el sr. Daniel Canales en San Antonio, por lo que fui ese mismo día sábado nuevamente a la tienda, el caballero no estaba y el producto tampoco.Al otro día suena mi teléfono y una grabación me pregunta que confirme si yo ya había retirado el producto, a estas alturas no se imaginan como clienta habitual de uds como me siento.En el tottus de barrancas se han portado un 7 conmigo, pero ya estoy cansada de la situación con uds como empresa, exijo mis derechos como clienta y quiero que me solucionen y lleguen a mis manos lo antes posible este producto.Queda atenta a sus comentarios y espero con ansias una respuesta a lo planteado a la brevedad.hasta el dia de hoy recibo llamados de una grabacion que confirme si recibi o no el producto.Llame antes de poner este reclamo y la srta del call center todo bien hasta que le pedi la información de un correo para poner un reclamo y me corto...
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin