- Cerrillos, Chile
- 15, Diciembre 2016
- Número: 408287
No me permiten anular la compra
PRESENTE
El 27 de Nov. compre una Lavadora Samsung que llego a mi domicilio en 2 días, pero al momento de recibirla nos dimos cuenta que era muy grande y no cupo en el espacio que tengo la instalación de las mangueras por lo tanto hice el reclamo y solicité la anulación de la compra me hicieron esperar hasta el 14 de diciembre para retirar el producto de mi domicilio y en ese momento se efectuaría la nota de crédito, esperé pacientemente hasta el día estipulado y cuando me llaman para confirmar que el camión iba en camino a mi casa me consultan si el producto estaba embalado a lo que respondí que solo el plástico que cubre el embalaje estaba abierto pero la lavadora está embajada tal cual la recibí y me dijeron que en ese caso no podían retirar y que me tenía que quedar con la compra, aunque no me sirviera el producto, porque no estaba con el embalaje de fábrica. La ley del consumidor dice que uno puede rechazar la compra hasta 3 meses y la empresa tiene que acceder a la anulación, pregunté si podía cambiar el producto y tampoco accedieron, el servicio al cliente funciona pésimo, lo único que hacen es tomar nota del reclamo y no solucionan nada, hice una denuncia al sernac y llegaré hasta las últimas consecuencias aunque tenga que contratar abogado pero no acepto los protocolos de la tienda para vender no ponen ningún problema pero al momento de las dificultades aparecen todas las complicaciones
Autor: R.O.