Falabella - Entrega de producto

Martes 19, Julio 2016, Número de Reclamo: 387506 Foro Reclamos.cl

Estoy super disgustada!!! compre un perfume como regalo, y como dia de despacho se seleccionó el día 19/07/2016 y resulta que hoy no llego, fui a la web de despachos y la mega sorpresa!!! fecha de Entrega 26/07/2016!!!!!!!!!!!!!!!!
casi me muero, si yo seleccione otro dia de Entrega que paso con esta fecha del 26!!???????????????? llamo al call center y me contesta una operadora super irrespetuosa, le conté y me dice que no es su problema y que la fecha que sale ahi es la que yo seleccione, le dije cómo me puedes decir eso, estabas al lado de mi computador cuando realice a compra???? le insistí que yo marque el dia 19 de julio, pero es como hablar con el viento,
Lamentablemente estoy odiando ese acento extranjero de los call center, los pobres por la mala gestión de la empresa tienen que poner el oído a nuestros reclamos y de verdad me esta molestando que me conteste una persona extranjera (sorry pero es verdad, soy super tolerante) ademas cero ayuda y en este caso la niña super irrespetuosa nisiquiera me dejaba hablar!....

Y Falabella internet mejor ni la ocupen, ya es segunda mala experiencia en compra, la otra ni siquiera llego el producto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: IP 200.104.247.198 el Martes, Julio 19, 2016 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.