- Talca, Chile
- 05, Julio 2016
- Número: 385270
Secadora reverplus 6470 s nueva, no funciona
PRESENTE
Compramos la secadora reverplus 6470 S por internet el dia 28.06.2016 -falabella-o más bien "fallabuena"...la secadora llego el sabado 2 de julio y la instalamos el domingo...la anterior nos había durado 8 años!-marca whirpool, excelente, pero esta vez aprovecharíamos de comprar algo con tecnología más avanzada ...grande fue nuestra sorpresa ya que al hacerla andar -recién instalada-esta comenzó a tirar aire frío en vez de caliente!!, probamos con todos los tipos de programas y nada.. hicimos todo lo que aparece en el manual (reseteo) y nada...que decepción,,, secando la ropa en el living de la casa!hoy lunes 4,07 nos contactamos con el servicio técnico... recién el miercoles vendrían...pero la verdad es que aun cuando la reparen la devolveremos, ya que la marca-ni la tienda- no puede vender un producto nuevo, cero de "paquete" con problemas, qué pasara en una semana, un mes, un año o varios...cuanto durará si el aparato partió mal??(resumiendo: no la recomiendo para nada!!!)
Autor: M.N.