Falabella - Demora excesiva en entrega de comedor

Recepción De Pedido En Casa De Vecino Con Los Cuales Nunca Había Tenido Contacto Ni Confianza

28 Junio, 2016 - 10:07
El trasporte llego un día sin previo aviso, Como era de esperarse no había nadie en casa y estos vecinos a los cuales no les tengo ninguna de confianza les dijeron que si no lo recibían se anulaba la compra, entonces ellos lo recibieron y luego nosotros lo retiramos.

Pésima atención.
falabella
demora excesiva en entrega de comedor

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 13, Junio 2016

SEÑORES falabella

Mi nombre es Angelo Esparza, compré un comedor durante el Cyber day.(30/05/2016) que lleva cerca de 9 días de atraso. El número de orden es: 5000901672. He llamado cerca de 5 veces y no dan respuesta. Vendí mi comedor anterior, razón por la que necesito una respuesta a la brevedad posible y una indemnización.Encuentro absurdo que cobren cerca de 7 mil pesos por costo de despacho y no den respuesta.Adjunto imágenes que avalan la excesiva demora por parte de Falabella.
falabella - demora excesiva en entrega de comedor
Autor: A.E.
Publicado por: IP 158.170.132.141 el Lunes, Junio 13, 2016 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..
falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra