Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Demora excesiva en entrega de comedor

Recepción De Pedido En Casa De Vecino Con Los Cuales Nunca Había Tenido Contacto Ni Confianza

28 Junio, 2016 - 10:07
El trasporte llego un día sin previo aviso, Como era de esperarse no había nadie en casa y estos vecinos a los cuales no les tengo ninguna de confianza les dijeron que si no lo recibían se anulaba la compra, entonces ellos lo recibieron y luego nosotros lo retiramos.

Pésima atención.
Lunes 13, Junio 2016, Número de Reclamo: 382203 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Angelo Esparza, compré un comedor durante el Cyber day.(30/05/2016) que lleva cerca de 9 días de atraso. El número de orden es: 5000901672. He llamado cerca de 5 veces y no dan respuesta. Vendí mi comedor anterior, razón por la que necesito una respuesta a la brevedad posible y una indemnización.
Encuentro absurdo que cobren cerca de 7 mil pesos por costo de despacho y no den respuesta.
Adjunto imágenes que avalan la excesiva Demora por parte de Falabella.

falabella - demora excesiva en entrega de comedor

Publicado por: IP 158.170.132.141 el Lunes, Junio 13, 2016 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.