- Santiago, Chile
- 14, Mayo 2016
- Número: 377763
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
Realizamos una compra con programación con despacho el 14-06-2016 motivo por el cual esperamos todo el día en la casa ya que conocemos el horario de entrega el cual fue mencionado al realizar la compra. Nos llega un correo a las 19:00 horas con una notificación que el la entrega no fue posible ya que no contaba con citofono el edificio, justificación que no nos parece valida ya que corroboramos con citofono y en funcionamiento ya que lo corroboramos al mismo momento de recibir el correo. Al realizar la compra ingresamos dos celulares, los cuales tampoco registran llamadas perdidas, por lo que nonos llamaron al llegar a la dirección.Al llamar al fono Servicio al Cliente me atiende la ejecutiva Ruth Amasifuen, la cual no entrega solución al problema ya que según lo que ella dice , es que no existe solución para estos inconvenientes que solo nos queda esperara el despacho para el día lunes nuevamente en el horario de 9:00 a 21:00 hrs, eso significaría esperar todo el día nuevamente, ausentandonos a nuestros trabajos por una entrega que debía ser hoy.Al solicitar conversar con un supervisor este también se me niega por parte de la ejecutiva, diciendo que la información ya había sido entregada.Me parece una falta de respeto por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que no cuente con ejecutivos capacitados para entregar soluciones a sus clientes.Me encuentro pagando por un servicio que confío sera satisfactorio para el usuario, pero por la experiencia vivida deja mucho que desear.Pésimo servicio de reparto y pésimo servicio de operadoras del Call Center.
Autor: P.M.