- Peñalolén, Chile
- 13, Mayo 2016
- Número: 377579
No cumplimiento de despacho
PRESENTE
con fecha 02-05-16 efectue compra de silla de auto infanti barletta s500 negro por un costo de $89.990 mas gastos de envio, total $96.980. el Despacho llegaria el dia 04-05-2016. al llegar el camion, venia para entrega una pesa, motivo por el cual no se hizo recepcion y me dijeron me contactara al dia siguiente con servicio al cliente., mi sorpresa fue al entrar a la pagina y el Despacho salia como realizado. llame el dia 05-05-16 y abrieron un reclamo y me llamarian dentro de 48 hrs., lo cual no sucedio, volvi a contactarme el martes 10 -05-16 donde me dijeron que a la brevedad me contactarian. al dia siguiente solo recibi un llamado de una grabadora donde debia apretar la opcion 2 indicando que no habia recibido el producto y que se contactaria en el menor tiempo un ejecutivo. me enviaron un correo avisando que me llamarian, y al dia siguiente me llama un ejecutivo diciendo lo importante de mi caso y que no tardarian en solucionar mi tema y no me han vuelto a llamar.han abierto dos solicitudes de reclamo y a 11 días de efectuada la compra, no han sido capaces de dar una solucion y programar una nueva fecha de Despacho de producto.es inaceptable la mala atención y la pérdida de tiempo que me ha significado comprar en la tienda, la cual prioricé frente a su competencia por tener el tiempo de demora menor en despacho, ya que necesitaba el producto en la fecha aceptada que proponían la entrega.
Autor: M.P.