- Quinta Normal, Chile
- 09, Agosto 2017
- Número: 445996
Cambio de productos
PRESENTE
El día 20 de julio me llego a mi trabajo un cuna corral de regalo por parte de una compañera, al llegar a mi hogar me di cuenta que venia sin todos los accesorios, lo cual llame para hacer el cambio de producto con la ejecutiva Katherine Ivonne Maldonado para el despacho del producto completo, entregándoles mi dirección y mi teléfono particular, ya que estoy en periodo de pre natal, hasta la fecha no he tenido solución a mi problema, al llamar me dijeron que habían ido a mi dirección laboral sin aviso previo a dejar el producto, siendo que había llamado para cambiar la dirección particular o quieren que vaya embarazada casi a tener a mi bebe a buscar una cuna a mi trabajo? Actualmente llevo mas de 3 semanas llamando , mas de 20 llamadas y aun no tengo solución y mas remate, la ultima vez que llame me dan otra dirección y otros datos, o sea ninguno de los 20 ejecutivos puede cambiar los datos por sistema??? es un sistema ineficiente, no entregan una solución definitiva y hasta el día de hoy me siguen tramitando que me llamara dicha ejecutiva y ni luces del llamado, o esperan que acueste a mi bebe en el suelo?Pésimo el servicio y desastrosa comunicación de información de los ejecutivos ya que todos me dan diferentes respuestas.
Autor: F.S.