Falabella - Cambio de productos

cambio de productos

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 09, Agosto 2017

SEÑORES falabella

El día 20 de julio me llego a mi trabajo un cuna corral de regalo por parte de una compañera, al llegar a mi hogar me di cuenta que venia sin todos los accesorios, lo cual llame para hacer el cambio de producto con la ejecutiva Katherine Ivonne Maldonado para el despacho del producto completo, entregándoles mi dirección y mi teléfono particular, ya que estoy en periodo de pre natal, hasta la fecha no he tenido solución a mi problema, al llamar me dijeron que habían ido a mi dirección laboral sin aviso previo a dejar el producto, siendo que había llamado para cambiar la dirección particular o quieren que vaya embarazada casi a tener a mi bebe a buscar una cuna a mi trabajo? Actualmente llevo mas de 3 semanas llamando , mas de 20 llamadas y aun no tengo solución y mas remate, la ultima vez que llame me dan otra dirección y otros datos, o sea ninguno de los 20 ejecutivos puede cambiar los datos por sistema??? es un sistema ineficiente, no entregan una solución definitiva y hasta el día de hoy me siguen tramitando que me llamara dicha ejecutiva y ni luces del llamado, o esperan que acueste a mi bebe en el suelo?Pésimo el servicio y desastrosa comunicación de información de los ejecutivos ya que todos me dan diferentes respuestas.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 200.74.172.164 el Miércoles, Agosto 9, 2017 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..
falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra