- Providencia, Chile
- 10, Diciembre 2017
- Número: 467130
Despacho no llega, mienten en sac
PRESENTE
Compre 3 muebles para el cyber monday, la primera entrega para el 16 de nov 2017, nunca llegaron, llame a SAC, y no me dieron respuesta, te mienten descaradamente, me reprogramaron para el sabado 18 sin preguntarle a nadie, tampoco llegaron, dijeron q una ejecutiva me llamaria para coordinar una nueva entrega en 5 dias, nunca me llamaron, y el dia 21 de nov llego despues de la pega a mi casa, y sin avisar me habian dejado el mueble tirado en conserjeria, el cual tuve q subir yo solo al piso 6, dañandome la columna. Luego los otroa mueblea debia llegar el jueves 07 de diciembre, por lo que llame desde el lunes 04 dic todos los dias para consultar si no habria algun problema como ocurrio anteriormente, y descaradamente me decian, que el producto se entregaria sin problemas, incluso el mismo jueves llame varias veces y me decian q estaba en ruta, sin embargo este pedido tampoco llego,he llamado insistentemente a SAC, y me dicen q debo esperar 5 dias mas para q se contacte una ejecutiva, es decir la misma chiva de la primera vez. Perdi 2 dias de trabajo en la pega y eso quien me los devueve? Por que ni si quiera te dan una hora fija, te dicen que pueden ir desde las 09:00 a las 21:00 hrs, lo cual es una injusticia tremenda, mas encima te cobran por cada mueble un deapacho, aunque sea la misma compra. Exigo una indemnizacion por los dias perdidos, mal rato q pase, mala atencion y mentiras del SAC. Por que no te avisan q el Despacho no llegara para no perder el dia en la pega. Este caso lo lleve al sernac, linea directa del mercurio, redes sociales,hasta que me den una respuesta satisfactoria. El N° boleta electronica es : 509696335. N° reclamo en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella son: 1-35821508951 y el segundo reclamo es 1-36665850286. N° Reclamo sernac es : R2017w1891591.
Autor: J.A.