Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Inclumiento de producto comprado

Martes 26, December 2017, Número de Reclamo: 470388 Foro Reclamos.cl

Estimados editores del Mercurio

Junto con saludar quisiera denunciar situación vivida con una compra realizada en tienda falabella
a través de su medio yaque espero sirva para advertir de estas irregularidad de la tienda falabella, para colocarlos en el contexto de lo sucedido les comento que el día 23 de noviembre realice una compra dentro de la tienda Falabella ubicada en Alameda dirección :av. Bdo Ohiggins 470-santiago centro fuimos de manera presencial adquirimos 2 bicicletas de un total de avalúo en 569.800 marca trex a las cuales tomamos fotografía para tener respaldo en caso de que las cambiaran y mas despacho de 7.000 a despacho dirección cercana, a agencia de traslado carga a isla de pascua en resumen solo llego una, a la fecha he levantado mas de 10 reclamos y solo responden estamos "gestionando una respuesta" te derivan aun ejecutivo que nunca responde y te cortan, ha si ha sido y para colmo me llega la primera cuota a pagar cuando aun no he recibido el producto lo triste es que nos programamos con tiempo en las compra para que mi hijo recibiera su regalo de navidad y aun nada al día 26 de diciembre triste experiencia con esta tienda, espero puedan orientarme donde continuar reclamo contra Falabella o bien que sirva para dar a conocer una de los tantos reclamos crey ser el único pero veo que hay muchos reclamando de lo mismo tengo en mi poder comprobante de compra y guía de despacho con detalle producto.

Juan Tepano.

Publicado por: IP 186.67.71.124 el Martes, December 26, 2017 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.