Inclumiento de producto comprado

inclumiento de producto comprado

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 26, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

Estimados editores del MercurioJunto con saludar quisiera denunciar situación vivida con una compra realizada en tienda falabellaa través de su medio yaque espero sirva para advertir de estas irregularidad de la tienda falabella, para colocarlos en el contexto de lo sucedido les comento que el día 23 de noviembre realice una compra dentro de la tienda Falabella ubicada en Alameda dirección :av. Bdo Ohiggins 470-santiago centro fuimos de manera presencial adquirimos 2 bicicletas de un total de avalúo en 569.800 marca trex a las cuales tomamos fotografía para tener respaldo en caso de que las cambiaran y mas despacho de 7.000 a despacho dirección cercana, a agencia de traslado carga a isla de pascua en resumen solo llego una, a la fecha he levantado mas de 10 reclamos y solo responden estamos "gestionando una respuesta" te derivan aun ejecutivo que nunca responde y te cortan, ha si ha sido y para colmo me llega la primera cuota a pagar cuando aun no he recibido el producto lo triste es que nos programamos con tiempo en las compra para que mi hijo recibiera su regalo de navidad y aun nada al día 26 de diciembre triste experiencia con esta tienda, espero puedan orientarme donde continuar reclamo contra Falabella o bien que sirva para dar a conocer una de los tantos reclamos crey ser el único pero veo que hay muchos reclamando de lo mismo tengo en mi poder comprobante de compra y guía de despacho con detalle producto.Juan Tepano.
Autor: J.T.
Publicado por: IP 186.67.71.124 el Martes, Diciembre 26, 2017 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella