- Los Ángeles, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469452
No cumplen con lo despacho y venden sin stock
PRESENTE
Con fecha 08 de noviembre 2017 se compra un comedor de que tenia programada entrega para el 28/1/2017, el cual no llego. El día 2 / 12/2017 se hace un reclamo al servicio el consumidor (SAC FALABELLA) el mismo día me asignan un ejecutivo y me dan un numero de identificación de reclamo con el nombre del ejecutivo que me atendería, posterior a ello me contacta un ejecutivo que después de las disculpas me informa que no tenían Stock y culpan al proveedor y me informa que podrían anular la compra si así lo requería, me arme de un poco de paciencia para coordinar una nueva fecha de entrega y me indico que el producto seria despachado 19/12/2017, el cual nuevamente no llego, llamé al servicio al consumidor con fecha de 20/12/2017 después de ser atendido nuevamente por la ejecutiva del servio al cliente me repiten el mismo chiste " dirían a mi ejecutivo encargado que se comunique", pido hablar con la supervisora de servicio al cliente y me tienen esperando mas de 30min . señores reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella son un desastre solucionando problemas, ademas me siento estafado, porque pague mi producto y a más de un mes aun no lo recibo, eso sin mencionar el pago del transporte y armado del mueble. quien se hace responsable ??????
Autor: R.S.