Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 24, Diciembre 2017
  • Número: 470135

Falabella

Incumplimiento en despacho

SEÑORES falabella.cl

PRESENTE


Al igual que muchos otros clientes según lo que he leído, me pasó exactamente lo mismo.El día 13 de diciembre compré no una, si no 3 bicicletas para regalo de Navidad con despacho programado para el día 19 de diciembre, con bastante anticipación creo yo, precisamente para que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tuviese el tiempo de preparar todo, 6 días en total, más que suficiente para cerrar el despacho. El día en que recibiríamos el despacho, me llega un correo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que dice lo siguiente: Tiare A Ramirez Estimado cliente, Sentimos informar que no podremos cumplir en fecha con su despacho 51026XXXXX. Pronto nos pondremos en contacto con usted. Atte. Falabella Favor no responder este mail, para mayor información favor contactarse a Servicio al Cliente al teléfono 6003805000Luego de llamar al SAC se me asignaró un ejecutivo que vería mi caso, el Sr. Nicolás Muñoz. A partir de ese día, no recibí ninguna comunicación por parte de ellos. Llamé casi 15 veces durante la semana, y tal como dice una clienta afectada por la misma situación, el discurso es siempre el mismo y no hay algo claro. no hubo ninguna comunicación por parte de ellos. Incluso solicité hablar con una supervisora, transfiriendo el llamado y me di la lata de eseperar (con el tonito característico) que me atendieran por más de 7 minutos y nadie respondió, terminé por colgar, ya que, de nuevo, a nadie le importa resolver estos problemas.Incluso me puse en contacto el mismo día que debió llegar el despacho con el SAC que atiende Twitter a través de la cuenta @FalabellaAyuda, contestaron de manera inmediata tras recibir mi mensaje, y luego de solicitarme algunos datos como mi rut, numero de orden y teléfono de contacto, se demoraron más de 24 hrs. en responder lo siguiente: "Gracias, lo revisaremos y nos comunicaremos. Saludos" Una verguenza absoluta.Finalmente decidí poner un reclamo formal al sernac y como era de esperar, al día siguiente me llamó un ejecutivo que seguramente atiende los reclamos que escalan del SAC, trató de ponerle paños fríos, pero más de lo mismo.Hoy es 24 de diciembre y los productos no llegaron y nadie me ha dicho formalmente la causa del incumplimiento. Sólo comentaron que recabarán los antecedentes y me informarán en cuanto "puedan".**** Sugiero demanda colectiva por inclumplimiemto de contrato. ****De todas formas veré alternativas por mi cuenta, pero sería interesante que algún abogado o asociación de consumidores pueda analizar y tomar el caso.Probablemente se configuran varios delitos, como ofrecer algo en su página que figura con stock y que lo más probable no lo tiene, incumplimiento en el despacho, neglicencia, etc., etc.En fin, un asco todo, muchos malos ratos, mucho gasto de tiempo y llamadas infructuosas.Claramente no volveré a comprar en Falabella. Perdieron a un cliente, tal vez no de los mejores, pero mataron la experiencia de compra de manera absoluta.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 24, 2017 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella - Cláusula abusiva

No Resuelto Tuve Que Pagar Todo. Me faltaban 3 días y la gente de falabella connect no me dejaron apelar

🙁 Falabella - Experiencia cliente: decepcionante y Devoluciones sin devolución

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta/sernac. aun no tengo respuesta/sernac

🙁 Falabella - Cobro Por Mandato

No Resuelto Sin Resultados. No se a resuelto nada aún.

🙁 Seguros Falabella - Garantia Extendida Y Gift Card

No Resuelto No Resuelto. El señor Luis Alvarado jefe de venta costanera indico que no podian hacer nada con el software, solo prueba tecnica de conexion a internet. Para cambio o gift card por lo comprado debo llevarla 3 veces por la misma falla. Es decir no haran nada por que no intervienen el software de la Ps5.

🙁 Seguros Falabella - Retiro de ahorro no pagado

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. Sigo esperando el pago, se ingreso reclamo en sernac y en CMF

🙁 Falabella - Entregan producto diferente

Sernac No Resuelto Me Entregaron Un Notebook Viejisimo De Otra Marca Y Que Vale Un 15% De Lo Que Pague. Me entregaron un notebook viejisimo de otra marca y que vale un 15% de lo que pague, el vendedor que lo facturo ante la presion reconocio en un mail que me lo envio cambiado "por error", y aun fakabella no me devuelve el dinero, yo lo dejé en la Sucursal de Castro Chiloe, grabe el momento en que lo deje ahi y grabe a la encargada, y aun no recibo mi dinero

🙁 Falabella - Las cuentas no están claras y no se entrega informe detallado de compras realizadas

No Resuelto Podría Decir Que Extraño. Salió una cuota muy elevada pactada a 10 meses, y en la cuenta siguiente, esta compra no apareció. Jamás tuve una aclaración de la Empresa y nunca supe de qué se trataba. Quedé con muchas dudas

🙂 Falabella - No Respetar Garantia 6x3 Derechos Al Consumidor

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de call center x mi caso, comentándome que vieron el reclamo y ellos gestionaron con la tienda, fui presencialmente nuevamente y me hicieron la devolución del anillo, el cual, era de pésima calidad.

🙁 Falabella - Falta Respeto

No Resuelto No Resuelto De Parte De La Tienda. No emitieron ningun comentario al respecto, con esto queda claro que tipo de gente contratan como supervisor en esa tienda. Lamentablemente optare por no comprar mas en ese lugar y cerrarre mi cuenta ahi.

🙂 Falabella - Retraso en la entrega

Resuelto Pedido Entregado Fuera De Plazo. La compra fue entregada con 5 días de retraso. No entrgaron información sobre día de despacho, avisaron el mismo día en que iba en camino. El cobro del despacho se mantuvo siendo que no se cumplió el plazo. El servicio al cliente malísimo porque solo indicaron que se registra el reclamo y que dentro de 10 días hábiles se entregará una solución.

🙂 Falabella - no devolucion de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al no recibir ningún contacto.Por este reclamo, denuncie al.sernac y al.dia siguiente me hicieron la devolución.

🙂 Seguros falabella - Negarse un retiro de dinero ya pactado

Sernac Resuelto No E Tenido Respuesta. Vallas dónde valla los ladrones ya se echaron mi plata al bolsillo de ese bolsillo no sale

🙁 Falabella - Más que todo unaconsulta

No Resuelto Ninguno. Nada que decir ninguna solución

Evita Falabella
Prefiere Ripley