- Peñalolén, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411602
El peor servicio del mundo
PRESENTE
En tiempos de navidad las tiendas colapsan, eso es demasiado obvio, pero si algo me molesta es que no cumplan con lo que deben hacer...El pasado 8 de diciembre del 2016 junto con mi madre habíamos pensado en nuestro regalo de navidad y durante una larga conversación, decidimos comprar una tele a través de internet, una de las peores decisiones que tomamos. Habíamos fechado el despacho para el día 12 y ansiosos... esperamos con tranquilidad.Llega el 12 y llamamos para confirmar que llegaría el televisor y un equipo "Home Cinema", lamentablemente nos cambiaron la fecha del despacho sin avisarnos para el día 20.Luego de una semana llego el día y llamamos para confirmar que llegaría ese mismo día, cosa que nos dicen que justo el televisor que queríamos no estaba en stock y que podían solo mandar el "Home Cinema", cosa a la cual no aceptábamos porque queríamos los dos de una, uno de los vendedores de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ofrece ayudarnos en este caso ofreciéndonos un nuevo televisor de similares características y que llegaría junto con el "Home Cinema" el día 29 de diciembre...¿Ahora que puede suceder?... Pues que si vinieron a dejarnos el despacho, pero solo fue el televisor, cosa que junto con mi mamá nos molesto porque rogamos que fuera también con el equipo de audio y negamos la entrega.Llamamos y llamamos para que nos solucionaran el caso, el caballero que nos ofreció ayuda nunca más apareció y nunca nos contesto los mails que le mandábamosCon la atención de otro ejecutivo, fechamos el despacho de las dos cosas que debían llegar si o si el día 3 de enero del 2017, en un horario de 9:00 a 21:00...Me quede en mi casa todo el día y para más empeorar la situación... nunca llegó, o sea, llegan a tal punto su servicio que ni cumplen con los despachos que se les piden.Luego de eso con mi madre no aguantamos más... eliminamos el pedido y ahora pensamos en comprar en otra tienda.Sin duda mi primer compra por internet fue un desastre por culpa de una tienda que no sabe arreglar las situaciones con sus clientes y que sin dudarlo, tienen un sistema asqueroso, atención que no vale la pena porque no te SOLUCIONAN el problema, se pasan la pelota entre ejecutivos y al final, sucedió lo que sucedió...Si usted piensa comprar productos a través de internet en Falabella, piénselo más de dos veces...
Autor: I.�.