- Peñalolén, Chile
- 08, Enero 2017
- Número: 412119
Falsa promesa de garantía
PRESENTE
El día 15 de octubre compre un celular Motorola G3, en la sucursal del mall Alto la condes. Luego de dos y medio, el celular deja de funcionar rotundamente, calentándose extremadamente.Luego de ver las políticas de devoluciones que la empresa expone en su sitio web, acudí al local de compra y me mencionan que el sitio web no esta actualizado y que tengo que esperar 3 semanas sin equipo, mientras el celular es certificado por el servicio técnico, pese a no tener golpes, rayas o otras alteraciones (quedo constatado). Me parece inapropiado por parte de la empresa hacer esperar a un cliente, 3 semanas para recibir la devolución de un producto que no sirve. Si en su sitio web se entrega la promesa (de propia voluntad), de ofrecer el cambio de un producto o devolución del dinero, dentro de los primeros 3 meses, esta debe ser respetada.
Autor: N.V.