- Puente Alto, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411674
Mala atención
PRESENTE
El día 28 de diciembre fui al Mall Plaza Tobalaba para realizar el cambio de un celular debido a una falla en la pintura. En el momento en que me dirigí a preguntarle a una vendedora de nombre Sandra Olivares acerca del procedimiento, me atendió de muy malas ganas, casi ignorándome. Me pidió los papeles necesarios para el cambio y se fue, sin darme ninguna explicación ni pedirme que esperara, solo se fue. Estuve ahí esperándola más de 20 minutos sin siquiera tener razón. Al volver con un papel me dijo que simplemente no había el producto que yo necesitaba y que me anularía la compra cosa que yo no podía aceptar ya que había aprovechado de comprarlo en un promoción a través de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet, mi molestia era que estaba pagando por el producto y que me diera simplemente esa respuesta y de pésima forma me pareció totalmente fuera de caso. Le pedí soluciones aparte de poder anularme la compra y me dijo que no podía hacer nada más ya que no había stock del producto y luego de forma burlesca, riéndose junto a otro vendedor me decía que si quería podía ir a buscar uno a punta arenas, melipilla o temuco. El vendedor que estaba a su lado se dio cuenta de mi molestia ante la situación y me ofrecía la solución de venderme un producto mucho mas caro y que no cumplía con mi expectativa de compra. Al final tuve que optar por comprar el mismo producto nuevamente pero de otra compañía, un poco más caro (Que de un principio me habían dicho que no había stock del producto en ninguna compañía, tiempo perdido). Me pidió mis papeles nuevamente de pésima forma, totalmente irrespetuosa y descortés. Cuando ya había terminado le dije Muchas gracias (por educación) y Sandra me lanzo la bolsa (porque no se puede llamar de otra forma el gesto).Me parece un insulto al publico que se dirige diariamente a comprar y una falta de respeto que alguien como ella trabaje en ese lugar, que no tenga la disposición de poder ayudarte siquiera a elegir un producto de las mismas características y que cumpla las expectativas de compra y que más encima te desprecie, lanzando la bolsa de compra, lo que más asombra es que cada vez que me dirijo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Mall Plaza Tobalaba me hacen problemas para realizar cambios, sin embargo, si voy a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Alto las Condes, Plaza Egaña u otro, no tengo ningún problema, RARO o no?. Pudiese haber intentado llegar más allá con este reclamo pero sólo lo dejare publicado acá advirtiéndoles de que si van a comprar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Mall Plaza Tobalaba, eviten dirigirse a esa vendedora, si no quieren ser ofendidos ni pisoteados por está Señora Sandra Olivares.
Autor: Y.R.