- Puerto Montt, Chile
- 07, Enero 2017
- Número: 411968
Nadie sabe donde esta lo compado por internet
PRESENTE
El 22-12-2016 se realizó compra de equipo telefónico senior (botones grandes para personas con dificultades visuales), Equipo relativamente barato. Para agilizar proceso, elegí envío por chilexpress pagando un adicional de $3.490. Al día de hoy sabado 07-01-2017, en chilexpress no tienen registro de envíos a mi nombre o de mi familiar (persona que realizaría retiro de producto). En el callcenter 600 380 5000 (Despachos, Cambios, Información de Tiendas) he realizado 3 reclamos y he solicitado la anulación de la venta incluido el valor del despacho. Solo la primera vez recibí un correo por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indicando un numero de reclamo el 29-12-2016, después de eso nada, las veces que he llamado indican que se realizará registro y seguimiento, pero no hay retroalimentación. NO he recibido llamadas, NO he recibido correos (spam revisado) y según la ultima ejecutiva que me atendió, la solicitud de anulación solo debe realizarse por teléfono, y que ya esta en curso.... PERO debo esperar a que me llamen.Adicionalmente, realicé reclamo via web por el portal de falabella. Tampoco he recibido retroalimentación o ID sobre esta petición. Solo mensaje por pantalla indicando que solicitud fue realizada con éxito.Conocidos y yo hemos realizado compras con retiro en tienda y no hemos tenido problema, pero esta modalidad me decepcionó. Son 16 dias de espera, realizando un pago para agilizar la entrega del producto y solo obtengo un peloteo entre reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y chilexpress. y Nadie sabe nada.ni siquiera por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella han sido capaces de darme un numero de seguimiento.
Autor: C.V.