- Iquique, Chile
- 22, Julio 2017
- Número: 443212
No solucionan el uso de garantia
PRESENTE
Compre un sofa de tres cuerpos basement en abril el cual se hundió su pata derecha sin motivo alguno hice el reclamo en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella iquique en mayo para hacer uso de mi garantía que es de tres meses me informaron a la semana que no hay servicio técnico de basement x lo tanto harán retiro y me enviaran otro, en junio y para mi sorpresa me llega uno de otro color sin haber retirado el primero pero como no era lo que yo habia comprado no lo recibí ahora en julio me han llamado unas veinte veces para saber si me han solucionado el problema pero hasta la fecha nada, una de las persona, quedo de hacer retiro y entrega el lunes 17 de julio nada ayer 21 de julio me llama una srta y me dice que ya no hay sofa del que yo compre que puede devolverme el dinero o bien que elija otro NO ME PARECE JUSTO, CAMBIE LA DECORACIÓN DE MI LIVING A TONOS DEL SOFA AHORA ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO O ELEGIR OTRO QUE NO ME GUSTA POR LA negligencia DE ELLOS X NO AGILIZAR EL TRAMITE CUANDO AUN QUEDABAN siento que HACEN DAÑO SICOLOGICO juegan CON LA ILUSION Y EMOSIONES DE LAS PERSONAS YO ESTABA FELIZ CON MI COMPRA LA VEZ PASADA ME PASO LO MISMO CON UN PAR DE ZAPATOS que mi hija me regalo para el dia de la mama RETIRE EN LA TIENDA Y ME LLEGO UN ZAPATO NUMERO 36 Y OTRO 40 DESPUES DE DOS SEMANA ME DICEN QUE NO HAY MAS QUE ME HARAN DEVOLUCIÓN del dinero CON UNA NOTA DE CREDITO tuve que OCUPAR EN ALGO QUE NO NECESITABA ADEMAS TENIA VENCIMIENTO ENTONCES LAS SOLUCIONES QUE DAN SOLO VAN EN BENEFICIO DE ESTA EMPRESA por favor HAGANSE CARGO DEL DAÑO QUE GENERA ESTOS malos ratos INDEMNICEN QUIERO EL SOFA QUE YO COMPRE NO OTRO.OJALA DESPUES NO ME DIGAN QUE YA SE PASO LA garantia SE PASARÍAN DE SINVERGUENZA
Autor: V.U.