- Ñuñoa, Chile
- 09, Marzo 2017
- Número: 421691
Incumplimiento fecha de entrega alina maldonado
PRESENTE
El miércoles 8 de marzo compré online un bote inflable para las vacaciones, estás parten el sábado 11/03/17, con reservas de hotel, pasajes y todo. Llamé al callcenter para verificar si se cumplían las fechas de entrega (dado que era muy importante que llegara antes) y todo ok, "haga su compra tranquilo, llegará en la fecha indicada desde la página".Compré el bote con entrega el 9 de marzo y me mandan un mensaje de texto hoy (correspondiente a la fecha de entrega inicial pactada y confirmada desde el callcenter) diciendo "Estimado cliente, sentimos informar que no podremos cumplir en fecha. Proponemos envío para el 11/03, de lo contrario contáctenos al 6003805000" y como podrán suponer "todo mal desde ahí".Pude hablar con la supervisora Alina Maldonado, luego de esperar en linea 10 minutos, quien no tuvo la intención de entregar solución, al contrario, insistió que eran las políticas del departamento de entrega, siendo que el mensaje enviado a mi celular especifica que es una propuesta de envío, no algo imperante.La falta de cumplimiento de fecha afecta directamente mis vacaciones. Los pasajes y reservas no son reembolsables, en palabras simples su sistema me hizo perder dinero.Es una falta de respeto grave que no se cumplan las fechas de entrega, no pueden jugar con el tiempo de las personas, mucho menos si uno paga un servicio que no es barato, considerando que es una entrega dentro de la capital. También reclamo la incompetencia de los callcenter, ¿Para qué están? NO SIRVEN DE NADA, solo para hacer gastar dinero y tiempo al consumidor.Sin más que agregarNO COMPRO MáS EN FALABELLA, a menos que se hagan cargo de su trabajo como corresponde y envién el producto antes del 11 de marzo. .
Autor: F.I.