Producto defectuoso

A La Fecha No Se Me Reintegra El Dinero ,

1 Abril, 2017 - 13:40
Fue un ir y venir para logar el cambio del producto.Es espantoso todo lo que tramitan para devolver un producto, fui varias veces y finalmente como no contaba con tanto tiempo le pedí a mi esposo que realizara el tramite para solicitar el reintegro del dinero .le indicaron que el reintegro de recibiría en un plazo de 7 días . Ya pasaron los 7 días y aun no tengo el dinero en mi cuenta .
falabella
producto defectuoso

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 16, Marzo 2017

SEÑORES falabella

Estimados:Compré en Falabella via internet una balanza digital , la que al primer uso presentó problemas . llame a atención al cliente de Falabella para solicitar el cambio y el funcionario que me atiende me indica que las balanzas de esa marca están defectuosas y que es un problema de LA MARCA GAMA y que DEBO CONCURRIR A LA TIENDA PARA HACER EL CAMBIO o solicitar un informe al servicio técnico ..Le indico a la persona que me atendió que compro por internet justamente porque no tengo tiempo de ir a la tiendas, ante la imposibilidad de resolver mi problema , me señala que seré transferida a un supervisor y me dejan esperanto largo rato sin recibir respuesta, Finalmente se corta la llamada.Me parece impresentable que una tienda venda aparatos defectuosos y mas aun cuando se trata de una marca conocida.solicito se me reintegre mi dinero y retiren la balanza en mal estado. .
Autor: P.P.
Publicado por: IP 191.114.199.242 el Jueves, Marzo 16, 2017 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?