Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto defectuoso

A La Fecha No Se Me Reintegra El Dinero ,

1 Abril, 2017 - 13:40
Fue un ir y venir para logar el cambio del producto.Es espantoso todo lo que tramitan para devolver un producto, fui varias veces y finalmente como no contaba con tanto tiempo le pedí a mi esposo que realizara el tramite para solicitar el reintegro del dinero .le indicaron que el reintegro de recibiría en un plazo de 7 días . Ya pasaron los 7 días y aun no tengo el dinero en mi cuenta .
Jueves 16, Marzo 2017, Número de Reclamo: 422780 Foro Reclamos.cl

Estimados:
Compré en Falabella via internet una balanza digital , la que al primer uso presentó problemas . llame a atención al cliente de Falabella para solicitar el cambio y el funcionario que me atiende me indica que las balanzas de esa marca están defectuosas y que es un problema de LA MARCA GAMA y que DEBO CONCURRIR A LA TIENDA PARA HACER EL CAMBIO o solicitar un informe al servicio técnico ..Le indico a la persona que me atendió que compro por internet justamente porque no tengo tiempo de ir a la tiendas, ante la imposibilidad de resolver mi problema , me señala que seré transferida a un supervisor y me dejan esperanto largo rato sin recibir respuesta, Finalmente se corta la llamada.Me parece impresentable que una tienda venda aparatos defectuosos y mas aun cuando se trata de una marca conocida.Solicito se me reintegre mi dinero y retiren la balanza en mal estado. .

Publicado por: IP 191.114.199.242 el Jueves, Marzo 16, 2017 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.