- Santiago, Chile
- 16, Marzo 2017
- Número: 422780
Producto defectuoso
PRESENTE
Estimados:Compré en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella via internet una balanza digital , la que al primer uso presentó problemas . llame a atención al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para solicitar el cambio y el funcionario que me atiende me indica que las balanzas de esa marca están defectuosas y que es un problema de LA MARCA GAMA y que DEBO CONCURRIR A LA TIENDA PARA HACER EL CAMBIO o solicitar un informe al servicio técnico ..Le indico a la persona que me atendió que compro por internet justamente porque no tengo tiempo de ir a la tiendas, ante la imposibilidad de resolver mi problema , me señala que seré transferida a un supervisor y me dejan esperanto largo rato sin recibir respuesta, Finalmente se corta la llamada.Me parece impresentable que una tienda venda aparatos defectuosos y mas aun cuando se trata de una marca conocida.solicito se me reintegre mi dinero y retiren la balanza en mal estado. .
Autor: P.P.