- Ñuñoa, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461816
Demora en el despacho y solución nula
PRESENTE
Estimados que tal. Hace algunas semanas fui papá de mi primer hijo. Para tener todo listo en este proceso importante en la vida de una persona, realicé la compra de un coche de bebé travel system el 5/11/2017 por el valor de 94.990 más los 6990 del despacho, haciendo un total de 101.980. Se supone que el despacho de ese producto se iba a realizar el día 11 de noviembre (sábado), pero eso nunca pasó. Esperando que se comunicaran conmigo al día siguiente (porque como ustedes saben las empresas de retail trabajan los 7 días de la semana) estuve todo el día pegado al teléfono, pero nuevamente NADA. Ese día los llamé yo y les pregunté qué es lo que pasaba con mi producto, y ellos me respondieron que despachos no funcionaba el domingo, pero que al día siguiente se pondrían en contacto conmigo para poder fijar un nuevo día de entrega... adivinen, tampoco pasó. Hoy los llamo y les pregunto que es lo que pasa con la entrega de mi producto, la señorita que atiende me dice que ellos pueden llamarme hasta el día 17 para efectos de re-agendar fecha de entrega. Cuando uno compra un producto y paga por él, lo que espera es agilidad en la entrega del mismo. También espera que la compra por internet sea una forma fácil de comprar un producto y tenerlo en su poder. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no lo hace, son lentos en su forma de entrega y la verdad, mentirosos, ya que cada vez que los llamé, alguien tenía alguna fecha nueva en la que "posiblemente" alguien se iba a poner en contacto conmigo. Al final, hoy, recién, anulé la compra del producto.Es posible que si se demoraron en entregarme un coche de bebé se demoren mil años en devolver el dinero que gasté en mi cuenta, al menos su ineptitud me hace pensar eso. Saludos.
Autor: J.A.