- Las Condes, Chile
- 25, Noviembre 2017
- Número: 464318
Incumplimiento garantia extendida
PRESENTE
Hace 6 días solicite asistencia de garantía extendida de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para una lavadora comprada el año pasado,En el 800810800, teléfono de asistencia, me indicaron que el plazo de respuesta para que RECIÉN el técnico me contacte para AGENDAR la reparación, es de 5 días hábiles (información que NO aparece por escrito en el certificado de garantía Extendida), tiempo que a todas luces es excesivo, sobre todo para un producto de primera necesidad como lo es una lavadora.ya han pasado 6 días y nadie me ha contactado aun. He llamado con insistencia y solo me indican que informaran a Claudia Kennedy (ejecutiva supuestamente a cargo de mi caso) para que "trate de agilizar el proceso", cosa que claramente no ha ocurrido. Mientras, sigo con mi lavadora mala, con ropa de mis niños acumulándose, y sin una solución para una garantía extendida que COMPRE junto con la lavadora, y que a todas luces es un mal producto, lento, ineficiente, poco transparente en la información, y pésimamente gestionado por la empresa.Antes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tenia un mucho mejor servicio de garantía extendida (les compre el producto varias veces), pero algo cambio en sus procesos, al parecer la empresa que les presta el servicio de garantía extendida, y ahora es pésimo.Llamo a la gente a NO COMPRAR garantías extendidas en Falabella, compren el otra empresa. Con PARÍS tuve mucha mejor experiencia hace pocas semanas, con un televisor.
Autor: H.N.