• Iquique, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491921

Cobro en tarjeta cmr visa

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

COmpre en dafiti y pague con mi visa falabella, la compra no se relaizo en dafiti o asi figura en los documentos que ellos me enviaron, como compra no realizada. La cosa es que en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella si reconocieron el cargo y tuve que pagar las tres cuotas, he reclamado dos veces ya y su respuesta es que en manos de ellos no esta y que es visa quien debe devolver mi dinero, lo que yo me pregunto es como debo contactarme con ellos???Adjunto respuesta de mercado pago (dafiti) y de cmr falabella.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Connect - cobro a tarjeta cmr

No Resuelto No Resuelto. Entre cmr.. Falabella conect y entel.. Me han mandado a llamar diferentes ejecutivos.. Ninguno se responsabiliza ni ayuda a solucionar esto.
Lamentablemente como consumidor uno está a la deri a.

Falabella - Tarjeta Cmr

No Resuelto No Resulto. No tuve respuesta de falabella