Falabella - Despacho de producto no entregado

Pesimo Aún No Tengo Solucion

24 Abril, 2018 - 11:13
Es el 5to refrigerador despachado en malas condiciones,la tienda te hace esperar y no se hace cargo de las molestias que he recibido como cliente,la marca fensa se desliga la responsabilidad de entregar productos sin un control de calidad,antes de despachar al proveedor ,Tengo fecha el 26 de abril para la nueva entrega.
Lunes 09, Abril 2018, Número de Reclamo: 491422 Foro Reclamos.cl

Compre un refrigerador el cual llegó a mi casa abollado del despacho,no lo recibí teniendo el camión llevárselo de vuelta,dándome la tienda fecha de entrega probable 2 semanas más de haberlo comprado,me tramitaron un montón,fui a la tienda 2 días después para hacer la nota de crédito ,por que según ellos no podían hacerla al instante,el cual espere 3 más para hacerla,y nuevamente hacer la compra de nuevo,compre nuevamente con fecha de entrega el día lunes 9,el cual no llegó,un chiste ,son verdaderamente una empresa de *****a que juega con los clientes manipulandolos a su antojo.y uno sin poder reclamarle a nadie.

Publicado por: IP 186.9.17.194 el Lunes, Abril 9, 2018 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.