• Macul, Chile
  • 10, Abril 2018

Falabella

Despacho no realizado mentiras en el call center

SEÑORES falabella

Realice una compra de una cama dos plazas en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ubicada en el mall plaza Vespucio el día 21 de marzo del 2018 con fecha de entrega para el día 29 de marzo.Al realizar la compra nos solicitan que estemos todo el día en la casa desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y que desarmemos la cama antigua para que tengan espacio para entregar y armar la nueva cama.Llegado el día fijado para la entrega ( Jueves 29 de Marzo) llame en la mañana al call center para consultar por el despacho me dicen el despacho lo realiza celta que con ellos puedo saber cómo va el despacho. dicho esto me comunico con celta y les indico el número de boleta y ellos me dicen que no tienen pedido para mí con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no ha ingresado mi compra. Vuelvo a comunicarme con el call center y me indican que aún no sale que está en espera pero que ese mismo día entregan. transcurrido el día llame nuevamente al call center y me dicen que el pedido tuvo un problema que ya despacharan. justo ese fin de semana fue semana santa así que el Lunes 2 de abril volví a llamar al call center de Falabella. su respuesta es que ocurrió un erro que no saben cuál es y que se comunicaran conmigo. exijo un numero o que me transfieran con alguien para realizar un reclamo, pero su respuesta fue - cuando se comuniquen con usted podrá hacer manifiesto de su malestar - el operador me señala que el solo ingresa la solicitud de reclamo, aludiendo que el despacho no se realizó, que debo esperar que ellos se comuniquen conmigo..Domingo 08 de abril fuimos a servicio al cliente de la tienda donde realizamos la compra, como respuesta nos dan dos opciones, cancelar la compra o esperar el despacho como era día domingo no podía decirnos donde está el pedido ya que por sistema le figura en ruta y no tiene respuesta para darnos, no nos pueden indemnizar con nada por el mal rato, solo tenemos esas opciones señaladas. Decidimos esperar ya que por razones obvias necesitamos la cama.Comprenderán que esta empresa no nos da una respuesta concreta con nuestro despacho, lo debemos esperar sin fecha y estar dispuestos a tener el espacio libre para cuando a ellos se les antoje entregar.Martes 9 de abril llaman para decir que nos fueron a dejar dos veces la cama y que nadie la recibió incluso que cancelamos la compra. ( en la casa siempre hay gente)me han hecho sentir vulnerado a mi familia y a mí, nosotros somos quienes esperamos ilusionados la nueva cama hace más de diez días y su respuestas son mentiras.Ya nos están cobrando una cuota por la cama, estamos pagando un producto que no recibimos y solo nos responden con mentiras e inseguridades en su respuesta.Pésimo servicio tanto de despacho, como su call center y su servicio al cliente del mall plaza Vespucio no se queda atrás con el mal servicio.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin