• Santiago, Chile
  • 16, Abril 2018

Envios equivocados

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre Online dos poleras, solicite las dos en talla M y en color rojo y gris, me llegaron en Talla S y en diferentes colores de los que solicite, en verdad un desastre esta compra.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 09:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Envios rechazados

No Resuelto Falabella. Solo devolvieron la plata pero investigue y a muchas personas le hicieron lo miamo. Valen hongo como empresa venden productos que no tienen

Falabella - Productos equivocados

No Resuelto Sin Resultados. Me contacte con el Servicio al cliente el miércoles 27 y me indicaron que me enviarían un correo el mismo día Con el respaldo de la llamada y a la fecha no hay nada

Ampolleta

Reclamos Falabella