• Coltauco, Chile
  • 19, Abril 2018

Incumplimiento seguro contratado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre una lavadora y a los 2 meses empieza con fallas llamo para q la vean y me dan un número del técnico el técnico a dado 3 fechas y no a venido a ninguna y dice q a venido y q me a llamado resultando q no es así nunca a venido reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me vendió un seguro de 4 años q consiste en q ven la lavadora y se la llevan para arreglar y dejan una de reemplazo para poder lavar. ya son 3 semanas sin poder usar la lavadora incumpliendo con el seguro comprado
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguro Falabella - Pago del seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados,
No he tenido respuesta por parte de Falabella, es una lástima, tendré que cambiar sólo de aseguradora, no puedo estar así, sin seguro en mi auto.
Que lastima siendo una empresa prestigiosa, con cosas así deja mucho que desear.
Atte.

Falabella - seguro

Resuelto Positivo. Reconocio el error falabella.

falabella - Cobro de seguro no contratado

No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Me derivaron a la empresa de seguros

Falabella - seguro sueldo protegido

No Resuelto Espero Soluciones. Contrate este seguro pero llevo 2 meses tratando de cobrarlo y aun no tengo respuesta y me han hecho venir tres veces con el certificado de AFP. Espero tener una pronta solución y respuesta

Falabella - Seguro sueldo protegido

Resuelto Pagan Las 3 Cuotas Juntas. Luego de de 4 meses reclamando, me pagan las 3 cuotas juntas , lo cual no es la idea del seguro, finalmente me depositan sin ninguna explicación del retraso. Si el seguro tuvieran una mejor coordinación entre falabella y las liquidadoras sería mucho más conveniente para el asegurado.

Falabella - Seguro SOAP

Resuelto Bien. Después de insistir mucho por teléfono me solucionaron el problema.

Gracias

Falabella - SEGURO AUTOMOTRiZ

No Resuelto No Dieron Solución Falabella. FALABELLA SEGURO AUTOMOTRiZ NO RESPONDE Ni DEVUELVE el DiNERO de la PRiMA que por MUCHOS AÑOS hemos PAGADO.

¿Quien responde por estosROBOS?

Falabella - Seguro auto

No Resuelto Sigo Esperando. He llamado muchas veces pero mi piedra de tope es el call center...

Falabella - Seguro degravamen

No Resuelto Falabella. No he recibido ninguna respuesta