Deficiente

3 Mayo, 2018 - 11:20
Sólo me enviaron correos y encuestas, pero ninguna solución
  • San Miguel, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492001

Mala atención

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Estimados Falabella, ayer por la tarde acudí a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Costanera Center, y durante mi experiencia de compra me ocurrieron varias cosas:1.- Quería pedir un par de zapatos de mi número en zapatería, y tuve que perseguir a una vendedora y a un vendedor para que me atendieran, de hecho, lo que hicieron fue pistolear los códigos, y cuando por fin llegaron, los dejaron encima del mesón de cajas, y los tuve que ir a buscar yo y probármelos (algo así como autoservicio). Cómo dato, al lado de zapatería se encuentra la tienda de ropa interior, y al menos 3 vendedoras se encontraban libres y los vendedores y vendedoras de zapatearía se encontraban colapsados, lo que quiero decir con esto, es que el problema de la Mala atención no fue de los vendedores de zapatería, sino de la falta de personal.2.- Me fui a buscar el departamento de relojería, y le pregunté a un guardia (del mismo piso de zapatería), y su respuesta fue en el primer nivel, lo cuál era correcto, pero con un todo bastante hostil, como queriéndome decir, ese no es mi trabajo no me molestes.3.- Llegué a relojería, y las vendedores se encontraban conversando, les pregunté por el precio de un reloj, y me respondieron correctamente, pero sin mayor ánimo de querer venderme uno, ya que me respondieron el precio correspondiente, pero posterior siguieron conversando.Al parecer a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella le ha ido tan bien este último tiempo, que ha perdido su orientación hacia el cliente, bastante.
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - Mala Atención

Resuelto De Falabella Ningún Contacto Sobre La Mala Antención. En cuanto a la grúa, llegó cerca de las 12:00 am a buscar mi auto

Falabella - Mala atención

Sernac No Resuelto Nada De Solución. Ningún tipo de solución, solo retiraron la venta y subieron el precio del producto

No Resuelto Aún No Lo Resuelve. Pésima atención

Falabella.com - Mala atención empresa transportista

No Resuelto Aún Sigo Sin Respuesta. nunca me contactaron luego de mi reclamo, y cuando llame me dijeron que era sin contacto por lo tanto no suben a edificios

Falabella - Vulneración de derechos y Mala atención

No Resuelto No Resuelve. Después de 3 reclamos en SERNAC aún no se hace la devolución del dinero.

Falabella - Mala atención y nulas respuestas

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado, sigo sin soluciones ni respuestas.

Falabella Manquehue - Mala Atención Vendedora

No Resuelto Pésimo. Me llego un correo automático que revisarán mi caso. Y en eso quedo todo. Nadie se contacto conmigo ni me dieron una explicación.. es lamentable..

Falabella - Mala atención en call center.

No Resuelto Sin Devolución Del Dinero. Aun no me devuelven los 170 mil que descontaron a la tarjeta. Pésimo servicio en call center, el otro día llame y una niña se estuvo riendo todo el rato.

Falabella Plaza vespucio - Mala Atención

No Resuelto No Supe Que Pasó. No tuve respuesta del reclamo y no he vuelto a ir a la tienda.
Ahora solo espero que me informen donde debo pagar mi cuenta sin sufrir humillaciones y sin tener que hacer una interminable fila, ya que sufro de problemas en mis rodillas.-

Falabella - Mala atención

Resuelto Pidieron Disculpa Vía Email. A los pocos días de enviar el reclamo se contactaron vía email pidiendo las disculpas del caso e informando que tomaran medidas

Fallabella - Muy mala atención!!!

Resuelto Pagaron. Pero..... Estando por casualidad con tiempo y frente a una tienda Falabella, subi a hablar del caso con Servicio al Cliente. Saqué número indicando que se trataba de nota de crédito (las que ya tenia hace semanas). Cuando llegó mi turno y le expliqué a la ejecutiva que tenia notas de crédito y queria saber en que había quedado el caso, me respondio que no podia tratar mi caso, que tenía que tomar numero para CMR (nunca en la vida tuve CMR). Traté de explicar y ella insistió que NO PODÍA VER MI CASO EN SU SISTEMA. Enojada porque ya estaba tres meses en esto, llamé la supervisora y ella llamó otra ejecutiva que al fin aunque de forma un poco arrogante vio el caso. Pasé un muy mal rato, pero al fin se pudo solucionar el caso.
Resumen (junto con otras experiencias): El personal de Falabella mas de ser antipático y mala onda se cree que el cliente le esta haciendo favores por comprar ahi.

Falabella - Mala atención

No Resuelto Deficiente. Sólo me enviaron correos y encuestas, pero ninguna solución

Falabella - Mala atención servicios de caja

No Resuelto No Solucionan. Sin solución, sin duda cuando compramos en Maipú somos de segunda clase y cuando compro en Alto Las Condes cambia 100% atención. 1000%

Ampolleta

Reclamos Falabella