- San Miguel, Chile
- 12, Abril 2018
- Número: 492001
Mala atención
PRESENTE
Estimados Falabella, ayer por la tarde acudí a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Costanera Center, y durante mi experiencia de compra me ocurrieron varias cosas:1.- Quería pedir un par de zapatos de mi número en zapatería, y tuve que perseguir a una vendedora y a un vendedor para que me atendieran, de hecho, lo que hicieron fue pistolear los códigos, y cuando por fin llegaron, los dejaron encima del mesón de cajas, y los tuve que ir a buscar yo y probármelos (algo así como autoservicio). Cómo dato, al lado de zapatería se encuentra la tienda de ropa interior, y al menos 3 vendedoras se encontraban libres y los vendedores y vendedoras de zapatearía se encontraban colapsados, lo que quiero decir con esto, es que el problema de la Mala atención no fue de los vendedores de zapatería, sino de la falta de personal.2.- Me fui a buscar el departamento de relojería, y le pregunté a un guardia (del mismo piso de zapatería), y su respuesta fue en el primer nivel, lo cuál era correcto, pero con un todo bastante hostil, como queriéndome decir, ese no es mi trabajo no me molestes.3.- Llegué a relojería, y las vendedores se encontraban conversando, les pregunté por el precio de un reloj, y me respondieron correctamente, pero sin mayor ánimo de querer venderme uno, ya que me respondieron el precio correspondiente, pero posterior siguieron conversando.Al parecer a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella le ha ido tan bien este último tiempo, que ha perdido su orientación hacia el cliente, bastante.
Autor: S.G.