• Recoleta, Chile
  • 13, Abril 2018

Pesima atencion

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día 29 de marzo compre una cama en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella parque Arauco, que era una flex que tenian que dajarla armada tal como dice la guía, después de esperar 3 semanas por ella finalmente llega el día 11 de abril , el conductor y sus acompañantes dijeron que ellos no sabían hacer eso y contactamos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella quien nos da una pésima atención diciendo que ellos no tienen nada que ver que nosotros debíamos contactar al proveedor FLEX( como que no tienen nada que ver si ustedes nos hicieron la venta, lo mínimo es ayudar al cliente) nos dieron el número de flex y llamamos al fono 229593592 allí nos contactamos con Maribel Tapia quien se comprometió al dia siguiente enviar a un técnico y no vino nadie ni nadie respondió más , hasta el día de hoy no hay respuesta, para ser una empresa tan grande dan un servicio que deja mucho que desear. incompetentes que se burlan del cliente, lo único que quiero es la devolución de mi dinero. y retiren su cama de mi domicilio
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Pesima atencion telefonica

No Resuelto Ninguno. La empresa me contacto por la mala evaluación indicada en los llamados, cuando les conté lo que paso solo pidieron las disculpas del caso pero la solicitud inicial ( que era un envío de boleta que nunca recibí) tampoco fue resuelta.

Falabella - Pesima Atencion Incumplimiento Fechas Entrega

No Resuelto No Me Contactaron Nunca. Nunca supe porque mis pedidos fueron cancelados, en call center no me supieron dar una respuesta, ya que según una persona que me atendió, si había stock.
Las facturas no me llegan de otras compras que hice anteriormente, como lo hace Paris, Ripley y Homecenter, pero ellos no responden, no les importa nada.

Falabella - Mala atencion

Resuelto Resuelto. Reclame por varias vias, entre otras, reclamos.cl, y la empresa respondio señalando que adoptaran las medidas correspondientes. Gracias

Falabella - Mala Atencion

No Resuelto Nada. Falabella no devuelve el finero

Falabella - Pesima atencion Sucursal iquique

No Resuelto Ninguna Noticia. Ninguna solucion nadie se ha comunicado conmigo.
todo sigue igual

Falabella - Mala atencion

No Resuelto Falabella. Cero explicacion de parte de falabella...

Falabella Soporte Gestion Cobranzas - Pesima Atencion

Resuelto No Llegamos A Acuerdo En Pago.. ME EXIGEN CUOTA IMPAGABLE PARA MI EN ESTOS MOMENTOS. NO CREEN QUE NO PAGO PORQUE NO PUEDO, CREEN QUE NO QUIERO HACERLO. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.

Ampolleta

Reclamos Falabella