- Recoleta, Chile
- 13, Abril 2018
- Número: 492272
Pesima atencion
PRESENTE
El día 29 de marzo compre una cama en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella parque Arauco, que era una flex que tenian que dajarla armada tal como dice la guía, después de esperar 3 semanas por ella finalmente llega el día 11 de abril , el conductor y sus acompañantes dijeron que ellos no sabían hacer eso y contactamos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella quien nos da una pésima atención diciendo que ellos no tienen nada que ver que nosotros debíamos contactar al proveedor FLEX( como que no tienen nada que ver si ustedes nos hicieron la venta, lo mínimo es ayudar al cliente) nos dieron el número de flex y llamamos al fono 229593592 allí nos contactamos con Maribel Tapia quien se comprometió al dia siguiente enviar a un técnico y no vino nadie ni nadie respondió más , hasta el día de hoy no hay respuesta, para ser una empresa tan grande dan un servicio que deja mucho que desear. incompetentes que se burlan del cliente, lo único que quiero es la devolución de mi dinero. y retiren su cama de mi domicilio
Autor: E.B.