• Las Condes, Chile
  • 22, Abril 2018

Publicidad engañosa

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

me siento estafada, siempre he confiado en falabella, pero ya no, fuí al Costanera Center en donde ustedes mantienen una oferta de la cual dice todas las marcas y en ningún lado dice que no aplica lo que está con descuento y le ha pasado a mucha gente, una vez que pasé a la caja me dicen que no aplica descuento y la propia jefa dice que la idea es que compre lo de temporada, que Publicidad más engañosa tienen que ser más claros y sobre todo entregar una buena respuesta que poco profesionalismo y empatia de la señora Yorca del Costanera Center, perdí más de media hora de tiempo para que me digan que el descuento no aplica , en cada una de las publicidades no indica que si hay una oferta no aplica.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Respondieron. Se desentendieron por su publicidad engañosa

Falabella - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. siempre dividen las compras en varios envíos así evitando llegar a los 19.900 pesos de esta manera cobran envíos individuales siendo que la compra que se hizo es una sola
en Linio por ejemplo que es de Falabella por cualquier envio el valor es de 5000.pesos
sin embargo Falabella siendo dueño de la misma empresa cobra 9.900 por envio
es una mala política ya arraigada por Falabella .

Falabella - Publicidad engañosa

Resuelto Llegó La Bicicleta El Día 28 De Diciembre........ Tuvimos Que Hacer Un "vale Por" Para Navidad........ Agradecemos su atención Reclamos.cl.
saludos.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto Cero!!!! Ninguna Respuesta. Pésimo servicio, ninguna respuesta y tienen publicidad engañosa. Y justo a los días de mi reclamo,por teléfono y por correo, sacan de la página todos los productos en oferta de la.marca Desigual los cuales yo quería comprar,y no era sólo uno.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. mal pésimo nadie se ha puesto en contacto conmigo nada!!!!

Falabella - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Responden Y No Devuelven Lo Cobrado Demás. FALABELLA NO RESPONDEN Y NO DEVUELVEN LO COBRADO DEMÁS...
¿asi va a ser la competencia con AMAZON???

Falabella - Publicidad engañosa

Resuelto Falabella Desconoció Prácticamente Mi Reclamo , Sin Embargo Este Mes Nuevamente Tuve La Opción A Través Del Pago Por Internet. Debido a que sí existe esa opción .
El argumento que me dio la ejecutiva atención cliente cuando fui personalmente a sodimac ,fue que tenía que repactar el total de la deuda y yo no quería eso .
Y además argumentó que mi tarjeta era tan antigua Crm, que ese tipo de contrato no tenía la facultad de pagar el mínimo sino repactar.Senac cerró casi ante la respuesta de Falabella y me sugirió que podía entablar acción judicial.

Falabella - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta.. La soberbia le impide pedir disculpas.se sienten encumbrados por lo tanto no se van a rebajar a reconocer sus errores frente a sus clientes que en el fondo bien poco les importan .Eso si en sus publicidades dicen todo lo contrario porque ese es el negocio.Sernac por su parte no existe en su defensa a los consumidores.

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Me Solucionaron Lo Que Pedí. Nunca llego mi mochila porque siguen sin Stock. Ahora están tramitando para devolver mis 5 lucas y se han demorado mas de un mes... Pésimo servicio y ojo siguen publicando productos con 90% de dcto.

No Resuelto Negativo. No se han contactado

Falabella.cl - publicidad engañosa

Resuelto Satisfactorio. El resultado de mi reclamo fue satisfactorio, pudo haber sido mejor, si no tuviera que haber viajado a otra ciudad a devolver el producto en cuestión, porque significó gastos extras a mi presupuesto.

falabella - publicidad engañosa

Resuelto Negativo. Falabella argumento que las gavetas que se mencionan en la ficha del producto adquirido por mi textual "" SON LOS CAJONES DONDE CLARAMENTE CABEN BOTELLAS DE 3 L""
Esto no corresponde a publicidad pues esta decia gaveta para botellas de 3 litros., es claro que las gavetas son los compartimentos de las puertas, no las bandejas como ellos argumentaron.
Es decir publicidad engañosa y respuesta engañosa.

Ampolleta

Reclamos Falabella