• San Nicolás, Chile
  • 16, Abril 2018

Cambio de domocilio

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella soporte gestion cobranzas

No quiero recibir mas en mi casa las deudas pendientes de mi ex pololo marcelo eduardo ramos bello rut 18.901.xxx-x ya que esta domiciliado actualmente en temuco comuna de nueva imperial su nuevo numero de celular es +56968173450 y su correo electronico es [email protected]
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Incumplimiento De Cambio

Resuelto Se Realizo El Cambio. No hubo comunicación pero se realizó.

Falabella.com - Cambio de producto

No Resuelto Cambio. A la fecha no han realizado nada

Falabella - Cambio de producto

No Resuelto Me Entregaron Otra Talla Y Tendré Que Ir Nueeevamente A Cambiar El Chaqueton. Tendré que ir nuevamente, me dieron mal la talla, ya que me atendieron con muy mala disposición.

falabella - cambio de producto

No Resuelto Falabella. NO HUBO HASTA EL MOMENTO NINGUNA RESPUESTA COHERENTE, INSISTEN QUE SI NO HAY STOCK NO SE PUEDE CAMBIAR. PERO POR INTERNET SI HAY. Y AUN ASÍ NO LO CAMBIAN.

Falabella - Incumpliento cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. No obtuvimos contacto por parte de la empresa. Tuvimos que solicitar devolucion del dinero.

Falabella - Cambio de un producto

Resuelto Después De Estar 5 Horas Reclamando Por Mis Derechos Y De Leerles Un Par De Leyes Que Protegen Al Consumidor, Lo Cambiaron.. Falabella se ampara en que hay productos que por políticas internas no pueden ser cambiados y que esa información está en su página web. Por lo demás, al querer cambiar un producto ponen tantas trabas, que lógicamente hacen de tu experiencia de cambio algo muy desagradable.

Falabella - Cambio de colchón

Resuelto Me Cambiaron El Colchòn. En Falabella no tuve ninguna respuesta positiva. Ingresè a la pàgina CIC y puse una solicitud de cambio. Ese mismo dìa en la tarde me llamò la encargada de post venta CAROLINA DÌAZ, quien fue muy amable, me pidiò todos los datos para confirmar, ademàs yo habìa enviados fotos y copia de la boleta y en 3 dìas hàbiles me cambiaron el colchòn por el que correspondìa. CIC en 3 dìas hizo lo que Falabella no hizo en 45 dìas. Ahora puedo estar tranquila.

Falabella - Cambio de chalas

No Resuelto Sin Solución Me Dijeron Que La Suela De La Charla Está Desplegada Y No Se Puede Cambiar. se despego la punta de la chala y por haberlas usado no me la podían cambiar sin solución

Ampolleta

Reclamos Falabella