- La Cisterna, Chile
- 19, Agosto 2018
- Número: 520563
Incapacidad de cambiar lavadora en tienda
PRESENTE
El día martes llega a mi casa una lavadora daewo 17 kilos, pedida a través del sitio de internet de Falabella, se paga con CMR. Al momento de probarla, la lavadora no gira, ni lava la ropa.El día miércoles se llama al call center de post ventas, atiende una señorita en muy malos modos señalando que tenemos que llamar nosotros a los técnicos de Daewo, luego de esta respuesta volvemos a llamar señalando que queremos el cambio del producto, nos toman la solicitud y señalan que el sábado vendrían a retirar el producto, con un costo adicional de recarga. Día sábado esperando todo el día la llegada del camión de Falabella, no llego. Día domingo nos dirigimos a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Oeste contratando un flete para llevar la lavadora, subimos a post venta y nos atiende una señorita amable la cual después de unos minutos nos hace hablar con el jefe de servicio al cliente el señor Cristian Vicencio. Una persona muy prepotente y sin ningún animo de solucionar la situación, después de unos minutos nos señala que nos dirijamos al sernac para solucionar la situación, Nosotros insistimos que la propia página web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella señala satisfacción al usuario las cláusulas de devolver un producto en cualquier tienda del país, el señor Vicencio se encarga denostar a sus propios jefes de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella señalando que no hacen nunca nada y que la página web no tiene nada que ver con la realidad, la cual es, que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no soluciona nada a menos que el sernac se pronuncie..Luego de esa fallida reunión con quien es el encargado del "SERVICIO AL CLIENTE" Nos topamos con el señor José Soto encargado de ventas, el cual nos soluciona el problema de manera inmediata, haciendo nota de crédito y pudiendo comprar otra lavadora en la misma Tienda.Ojala el señor José Soto siga solucionando las dificultades a los clientes de Falabella, una marca confiable, pero que a raíz de profesionales como Cristian Vicencio pierde credibilidad y más aún aparte de señalar las malas prácticas de la empresa, las normaliza.
Autor: L.Z.