Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Agosto 2018
  • Número: 520135

Falabella

Mal uso de cuenta propia

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día de ayer, realicé una compra la cual no se pudo concretar la transferencia (eso creí ya que la pagina se demoró en cargar), de igual modo se me descontó el monto de mi tarjeta, llamo al call center, para saber que ocurrió, doy lo datos que me piden y resulta que la joven dice que debo esperar 3 días hábiles para que me devuelvan el dinero, no conforme con la respuesta cuelgo y al cabo de uno minutos el sistema de waypad me devuelve el dinero, el día de hoy vuelvo a intentar la compra al elegir el producto me doy Cuenta que en la pagina dice "Bienvenida Genesis" y todo resulta bien, hasta que veo el correo de recepción al final junto con el numero de orden de compra, [email protected], al ver el titulo pensé que mi correo había quedado registrado automáticamente y por eso el "bienvenida", pero no, mi sesión quedó guardada con el correo de alguna de las personas que ve servicio al cliente, como se yo, que ahora los datos no van hacer ocupados sin que yo sepa?. se supone que el servicio debe ocuparse de forma privada, pero no me supieron explicar como desde su plataforma, mi Cuenta figura con otro correo, en definitiva reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me ha decepcionado totalmente, "hablamos mirándote a los ojos", en serio?, ninguna atención me supo explicar que pasó, como es que una sesión de atención quedo abierta , decepcionada, una experiencia desagradable.y lo peor que estoy segura, que no habrá una explicación, disculpas o compensación
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Agosto 17, 2018 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin