El día de ayer, realicé una compra la cual no se pudo concretar la transferencia (eso creí ya que la pagina se demoró en cargar), de igual modo se me descontó el monto de mi tarjeta, llamo al call center, para saber que ocurrió, doy lo datos que me piden y resulta que la joven dice que debo esperar 3 días hábiles para que me devuelvan el dinero, no conforme con la respuesta cuelgo y al cabo de uno minutos el sistema de waypad me devuelve el dinero, el día de hoy vuelvo a intentar la compra al elegir el producto me doy Cuenta que en la pagina dice "Bienvenida Genesis" y todo resulta bien, hasta que veo el correo de recepción al final junto con el numero de orden de compra,
[email protected], al ver el titulo pensé que mi correo había quedado registrado automáticamente y por eso el "bienvenida", pero no, mi sesión quedó guardada con el correo de alguna de las personas que ve servicio al cliente, como se yo, que ahora los datos no van hacer ocupados sin que yo sepa?. se supone que el servicio debe ocuparse de forma privada, pero no me supieron explicar como desde su plataforma, mi Cuenta figura con otro correo, en definitiva reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me ha decepcionado totalmente, "hablamos mirándote a los ojos", en serio?, ninguna atención me supo explicar que pasó, como es que una sesión de atención quedo abierta , decepcionada, una experiencia desagradable.y lo peor que estoy segura, que no habrá una explicación, disculpas o compensación
Autor: G.V.