Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto incompleto

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518019 Foro Reclamos.cl

El pasado cyber day realice la compra de closet para mi hija, por motivos de cambio de casa hace una semana comenzamos a armarlo, momento en el cual me percato de la mala calidad del material, que la lamina que debe soportar las puertas es una tabla de unos 10 cm aprox. de ancho , que no lleva divisiones interiores y que para rematar faltan varias piezas para terminar de armarlo. (Bisagras, tapa traseras de los cajones, manillas ). Debido a lo frágil del material me vi en la obligación de comprar dos planchas de melamina para cambiarlas por las de 10 cm que traen, comprar dimensionados para hacer las divisiones interiores y por si fuera poco las especificaciones como armarlas cuesta mucho , sin considerar que en la madera llevan los números al lado de la parte áspera y no se nota la numeración, la cual hay que sacarla por descarte al final.

Publicado por: IP 190.13.143.90 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.