- Colina, Chile
- 24, Agosto 2018
- Número: 521854
Amenaza de demanda y sugerencia de hurto.
PRESENTE
Soy cliente frecuente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Lyon, visito esa tienda aproximadamente 3 veces a la semana con una alta facturaciòn en la tarjeta Cmr, el pasado viernes 10 de agosto y pròximo al cierre de la tienda encontrè (en la tienda) un Gameboy(Juego) olvidado por un cliente, contacto a un funcionario que conozco el que me indica que debo entregarlo en recepciòn o en el depto de connect, como recpciòn quedaba en el -1 y yo me encontraba en el 2 seguì buscando el producto por el que me habìa acercado a la tienda, ese dìa tuve que retirarme urgente por el llamado de un familiar enfermo, al dìa siguiente el señor Cèsar Briones encargado de seguridad en representaciòn de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella contacta a este tercero para que devuelva este aparato, la pregunta que hago ¿ Porquè no me llamo a mi? si yo soy el cliente y responsable? Porque llama a un tercero?. A penas pude me acerque a devolver este aparato viejo y roñoso, pero insinuar que hubo un hurto me parece grave y màs grave que este personaje de seguridad amenace con una demanda, es una situaciòn grave no es primera vez que ocurre en esta tienda, me encontraba en la tienda cuando veo a seguridad actuar de esta forma, en una ocaciòn una cliente que iba con su hijo fue detenida en la puerta y tratada bruscamente por los artìculos que llevaba, ella no encontraba la boleta por lo que la sitaciòn se complico, ofuzcàndose esta persona y tratada mal por seguridad, esta señora encontro la boleta y el mal rato nadie lo quita. El viernes pasado 17 de agosto hice un reclamo del que no recibi respuesta, pèsima la atenciòn en esa tienda, como se atreven a sugerir un hurto cuando lo que ocurrio fue que encontrè un aparato que que finalmente fue devuelto.
Autor: M.C.