- La Cisterna, Chile
- 24, Agosto 2018
- Número: 521982
Servicio tecnico sin garantia
PRESENTE
Hace 2 meses hice uso de mi garantía connect y ellos decidieron" reparar" mi pantalla. A menos de 2 meses de haber estado en Servicio tecnico la.pantalla tactil comienza a fallar...todo se pinta de lila poco a poco... llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dicen que esta vez el Servicio tecnico debe correr x mi cuenta.. osea...pagué una garantia de mas de 100 mil pesos y la reparacioón es insatisfactoria y con eso ellos se dan por "servicio entregado".?? Mi garantia no está siendo respetada. Xq solo hicieron un cambio de pantalla de vidrio ya que la.tactil sigue mala...de que estamos hablando. Exigo me respeten la.garantia. No soy yo la que debe correr com otro gasto si la.reparación fue insuficiente o es mas simple aun...si no se podia reparar debian entregarme.el 70% del valor pagado por mi celular.Claro salia.mejor arreglar algo que duraria semanas en vez de dar un buen servicio. Que pena falabella. Tenia el Servicio al cliente con altos estandares...ya ni rastros de.eso...Solicitud Servicio técnico Nº 1-46996896027
Autor: Y.C.