- Las Condes, Chile
- 17, Diciembre 2018
- Número: 548874
Incumplimiento compra por internet ( *****a )
PRESENTE
Compré una mesa través de la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día 09 de noviembre del presente año, el cual estaba programado con fecha de entrega para el día 14 de diciembre , sin embargo, despues de esperar todo el día y llamar innumerables veces esto no ha sucedido, no he recibido explicaciones y no ha llegado información alguna a mi correo. Me comunique al menos 3 veces con servicio al cliente por vía telefónica para saber el estado de mi despacho y la solución era ingresar a la pagina web para conversar con el famoso chatbot o ejecutiva virtual, que despues de pedirte todos los datos (mail, telefono, rut y OC), te replica la misma informacion que aparece en la pagina web osea aparte de perder el tiempo, no sirve de nada. El dia Sabado fui a la tienda y nadie supo dar respuesta a mi caso. Pedi que me devuelvan la plata y en la tienda me mandaron a hablar nuevamente con la ejecutiva virtual, que no funciona y no da soluciones. Es inaceptable, juegan con los clientes, el viernes estuvimos esperando la mesa el dia completo, nadie se hace cargo, a nadie le importa, y nada funciona para poder entregar respuestas a los clientes. Un call center que no sirve de nada, un area de servicio al cliente en las tiendas que no sirve de nada y un chat o ejecutiva virtual que no sirve para nada. gracias Falabella, ojala la mesa pueda llegar antes de navidad para poder compartir una rica comida en familia.
Autor: T.E.