- Maipú, Chile
- 12, Diciembre 2018
- Número: 547867
Mala atención ejecutivo telefónico
PRESENTE
El día de hoy ( 12-12-18), tuve problemas con una compra online vía Falabella.cl, en a cual me comunico al call center de compras web. Fui atendida por un ejecutivo Bruno Saldarreaga código de atención 1-571850 86539 èl cual primeramente en un llamado anterior, no termina la atención aludiendo que era mi problema y simplemente me corta. Llamo a CMR, los cuales corroboran que no es problema de CMR sino de WEB, vuelvo a llamar y me atiende el mismo ejecutivo, le explico la situación y no me responde diciendo que hable mas fuerte, debo gritar para que escuche, y simplemente dice “menos mal que entendió”, le explico la situación y dice que se debe desbloquear la cta web enviando documentos de validación, le explico que tengo una discapacidad en mis extremidades superiores, y me es muy difícil realizar ese proceso, y simplemente responde “es lo que tiene que hacer no más”, le pido me transfiera a su supervisora, donde el ríe diciendo que voy a tener que esperar, después de muchos minutos me contesta su “supervisora” Alina Maldonado, me pide que le explique el problema, y le respondo que comprendo lo que solicita el sistema pero mi llamado a ella es para establecer un reclamo formal por la atención del ejecutivo, la cual no me da respuesta, no me entrega un caso o numero fiable que me de respaldo al reclamo formal que estoy realizando, entonces le pido el nº del caso y el nombre del ejecutivo y el de ella, que al parecer le molesta.Falabella era conocida por su buena atención al cliente tanto presencial, telefónica o web. Esta experiencia me da a entender que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella al contratar empresas externas para atención al cliente ha perdido una fortaleza que lo diferenciaba sobre otras marcas.
Autor: S.A.