Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Diciembre 2018
  • Número: 547867

Falabella

Mala atención ejecutivo telefónico

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día de hoy ( 12-12-18), tuve problemas con una compra online vía Falabella.cl, en a cual me comunico al call center de compras web. Fui atendida por un ejecutivo Bruno Saldarreaga código de atención 1-571850 86539 èl cual primeramente en un llamado anterior, no termina la atención aludiendo que era mi problema y simplemente me corta. Llamo a CMR, los cuales corroboran que no es problema de CMR sino de WEB, vuelvo a llamar y me atiende el mismo ejecutivo, le explico la situación y no me responde diciendo que hable mas fuerte, debo gritar para que escuche, y simplemente dice “menos mal que entendió”, le explico la situación y dice que se debe desbloquear la cta web enviando documentos de validación, le explico que tengo una discapacidad en mis extremidades superiores, y me es muy difícil realizar ese proceso, y simplemente responde “es lo que tiene que hacer no más”, le pido me transfiera a su supervisora, donde el ríe diciendo que voy a tener que esperar, después de muchos minutos me contesta su “supervisora” Alina Maldonado, me pide que le explique el problema, y le respondo que comprendo lo que solicita el sistema pero mi llamado a ella es para establecer un reclamo formal por la atención del ejecutivo, la cual no me da respuesta, no me entrega un caso o numero fiable que me de respaldo al reclamo formal que estoy realizando, entonces le pido el nº del caso y el nombre del ejecutivo y el de ella, que al parecer le molesta.Falabella era conocida por su buena atención al cliente tanto presencial, telefónica o web. Esta experiencia me da a entender que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella al contratar empresas externas para atención al cliente ha perdido una fortaleza que lo diferenciaba sobre otras marcas.
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin