Falabella - Producto aun no lo entregan

Flow Pagos en Línea
Miércoles 19, December 2018, Número de Reclamo: 549406 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

tengo tres reclamos al sernac, nunguno de ellos ha contestado falabella.
compre un producto, me descontaron el dinero de la visa, junto con anularme la compra.
me llaman para darme solo aspirinas,,estoy tratando de envarle un mail al gerente de falabella, pero necesito la confirmacion de ese mail para estar 100% segura.
se que son muchos los reclamos en contra de falabella, por eso tambien quiero invitarle a todos los afectados que nos unamos y que la television nos escuche, es nuestro dinero que ellos tienen sin despachar el Producto comprado.

para que hablar de la atencion del call center ,,,, pesima, sin solucion y supervisora atiene de manera burlesca indicandome que no me llevaran el producto, pero a la bvez me llama otro personaje de Falabella y me dice que si.

nose a quien creerle ,.,,,ya quiero mi plata de vuelta ya que no me haran llegar la famosa bicicleta y quiero comprarla en otra tienda.

nuncaaaa mas compro en falabellaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo juro. on line nunca mas !!!

Publicado por: IP 200.54.232.2 el Miércoles, December 19, 2018 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.