- Osorno, Chile
- 07, Diciembre 2018
- Número: 546725
Producto no entregado
PRESENTE
Se compro un mueble en falabella.com y de estipulo una fecha de entrega, la cual no se cumplió. Cuando llegó el día de la entrega llegó otro Producto el cual se rechazó porque no era el mueble que se había comprado. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella luego de reiteradas llamadas de nuestra parte hizo el procedimiento para el reagendamiento del mueble correcto (Meda de comedor), se nos dijo que nos iban a llamar a la brevedad lo cual nunca ocurrió. Se compro este mueble el 25 de noviembre y aún seguimos sin respuesta de parte de falabella. Desde la fecha del rechazo del producto, que fue el 28 de noviembre el ejecutivo no se ha contactado con nosotros.... seguimos a la espera y no hay límite de fecha para que se contacten con nosotros, no se puede contactar directamente a la plataforma que nos debe reagendar la fecha de entrega del Producto y ya no sabemos qué más hacer... estamos atados de manos y necesitamos ese mueble por motivos muy específicos.
Autor: I.A.