- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 21, Diciembre 2018
- Número: 550055
Doble facturación
PRESENTE
Realice una compra de 3 productos por Internet el martes 04 de diciembre en Falabella.com, cuando llego el primer producto me di cuenta que habían realizado una Doble factura. Llame atención al cliente diciendo que me habían realizado una facturación Doble factura y que me habían llegado repetido un producto. a lo cual me digieron que tenia que acercarme a una tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a devolver el producto o me cobrarían 3990 por ir a buscarlo a mi hogar. Seguí insistiendo en mi reclamo pero no hubo solución..realice un reclamo a sernac y lo único que conseguí fue que no cobraran el valor por ir a buscar el producto a mi hogar pero que el valor por despacho 3990 y uso de tarjeta 7500 lo tendré que pagar aunque yo no fui quien solicito esos productos ...me siento muy mal y enojada por regalar de 11490 pesos a una empresa que pensé que era seria y a la que confíe mis regalos de navidad.Me recomendaron demandar por via legal, pero gastare mas tiempo y dinero que el que estoy reclamando.... Y eso me hace sentir aun mas enojada e indefensa frente a estas grandes empresas.... Ahora siendo 21 de diciembre aun me encuentro llamando a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que me hagan la nota de crédito ...solo me dicen que a la brevedad se contactaron conmigo y ya a esta altura estoy cansada de llamar todos los días y ya estoy pensando que si han demorado tanto en solucionar un inconveniente que ellos realizaron...cuanto mas tendre que esperar para ver el dinero en mi cuenta...
Autor: C.H.