Falabella - Incumplimiento entrega de producto

Miércoles 14, Febrero 2018, Número de Reclamo: 480162 Foro Reclamos.cl

El 29 de enero compré unas zapatillas a través de Falabella internet, la fecha de entrega en mi domicilio correspondía al día 1 de febrero, las zapatillas no llegaron, las explicaciones tampoco, hice varios reclamos, via telefónica, en la tienda, etc. Me dijeron que se comunicaría conmigo Fernando Miguel, Alina Maldonado, ¿personajes virtuales? no lo sé, hoy 14 de febrero, día del amor, todavía ningún ser humano, ni siquiera una maquina se ha comunicado conmigo. Se que mi caso no es aislado, y se que a Falabella como poderosa compañía de retail, que abarca varias áreas de negocios a nivel latinoamericano, con sus millones de clientes, ya mucho no le importa mi caso y mis zapatillas. Entiendo que deben estar preocupados de su caída en la bolsa. Impotencia.

Publicado por: IP 190.161.107.237 el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.