Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cobro excedido de un producto

Martes 16, Enero 2018, Número de Reclamo: 474272 Foro Reclamos.cl

saque un celular con un plan donde me bajaban el precio la empresa del cual estaba asociado y tuve muchos problema fui varias veces a reclamar y
no me daban solución.
me tuve que cambiar de compañía y ahora falabella me cobra el total del celular 210.000
y cuando lo compre tuve que pagar un monto, me faltaba poco para cumplir el contrato
mi reclamo es porque ofrecen compañía de móviles con tanto problemas que no se puede hacer el uso perfectamente
yo prefiero devolver el celular porque no tengo como pagar ese monto
favor contestarme ya que primero les dejo el reclamo a ustedes o tendré que hacer otro tipo de reclamo

espero su respuesta

Publicado por: IP 179.56.57.218 el Martes, Enero 16, 2018 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.