Falabella - No entrega de producto

Flow Pagos en Línea
Martes 02, Enero 2018, Número de Reclamo: 471509 Foro Reclamos.cl

Compre el 17/12 dos camarotes heitor por internet , que me ofrecieron entregar el 22/12 . hasta el domingo 31 tenia la esperanza de que me llegara el ´producto . Tuve que hacer dormir mis nietos en el suelo ¡¡¡¡¡¡¡ ahora
2/01 me comunican que debo anular la compra , porque el producto no esta . ¡¡¡ es indignante el trato que hace esta empresa a sus clientes ¡¡¡¡¡ seguiré mi reclamo a todas las instancias , no se debe tolerar esta pésima atención . .

Publicado por: IP 190.107.226.240 el Martes, Enero 2, 2018 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.