Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto incompleto

Miércoles 10, Enero 2018, Número de Reclamo: 473222 Foro Reclamos.cl

Compre una cama europea en Falabella vía telefónica lo cual llegó incompleta sin los perno para armarla me dijeron si yo compraba los pernos para que fuera más rápido los compre con la medida que dice el manual de armado y no le hicieron llamé para dejar nula la compra y llamó y me dicen que me van a llamar para retirar el Producto y han pasado dos semanas y no han venido boleta electrónica 511578465

Publicado por: IP 186.9.7.137 el Miércoles, Enero 10, 2018 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.