- El Bosque, Chile
- 17, Julio 2018
- Número: 512715
Cobro postpago tarjeta bip
PRESENTE
Buenas tardes!Este mes al revisar la cuenta que me llega a mi correo electronico, me doy cuenta lamentablemente que en el ítem otros aparece un Cobro de postpago de 56.940. de una tarjeta bip la cual no utilice, en ese momento recien ahi me entero del uso de la tarjeta y llamo al call center donde se me informa que el bloqueo no es automático y que se demora 5 dias, es decir, que es muy probable que el mes siguiente aparezca nuevamente el Cobro por tarjeta bip. siento en verdad que por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se le informe a sus clientes que se esta usando la tarjeta bip antes que llegue la cuenta, encuentro insólito que el bloqueo se demore 5 días y que como cliente uno no pueda tomar las medidas necesarias para no seguir siendo perjudicado y solo se vea obligado a pagar la cuenta.espero pronta respuestaYamilet Diaz
Autor: Y.D.