- Macul, Chile
- 23, Julio 2018
- Número: 513861
Garantía extendida no respetada
PRESENTE
Compre un calientacamas con garantía extendida con derecho a “cambio”; al ir a hacerla efectiva dentro de los plazos;comenzó el “parto”1.-según ellos el Rut no estaba asociado a la garantía (.reconocen falla del sistema). Me dicen q debo esperar hasta q lo solucionen; 10 días al menos.2.-producto igual ya no existe con el mismo código; por lo q me quieren dar uno de más baja calidad. El producto en cuestión estaba, pero con otro código.3.-Gerente de turno (Natalia Zamora), promete y luego se desdice (Me aseguró q me cambiaría por el mismo producto sin problemas ; pero luego se olvido )4.-luego de alrededor de 2 horas; de ir a distintas partes y hablar con gente q no soluciona nada, La gerente cede y me entrega el producto; pero sin boleta porq estaban sin sistema a nivel nacional”... (sic)(Raro no?, las cajas atendían con normalidad, .estaban vendiendo sin entregar boletas??Me la enviaron durante la tarde a mi correo.5.-soy cliente antigua; antes esto no pasaba . Pero esto ya me ha pasado 2 veces en lo q va del año.6.-RESUMEN:No comprar ni recomendar esta tienda!!Al menos ,artículos q impliquen garantía.SOLUCIÓN:1.-capacitar a los empleados.(Todos dicen cosas distintas)2.- Gerencia con capacidad “resolutiva”3.- cumplir con lo ofrecido; no olvidar q uno PAGA por esos servicios.
Autor: I.E.